Yo Confieso

¿De que trata?
    Simplemente es contar una anécdota que he haya pasado, algo que sea gracioso, interesante y a demas vergonzoso.

Por ejemplo:
    Yo confieso, que hace 4 años una compañera del colegio vamos a llamarla ''María'' , la cambiaron de sección y casualidad que toco en la misma donde yo estudiaba, no la conocía mucho, pero ella quería ser mi amiga, se relacionaba con las personas con quien yo me la pasaba y siempre buscaba la manera de acercarse a mi, al principio pensé que era solo por interés de estar en grupo o ser aceptada, luego me di cuenta que era una obsesión conmigo. Pasaron 2 años para que yo me diera cuenta que no buscaba una simple amistad, siempre me observaba en recesos del colegio, al salir de clases se iba tras de mi, adentro del salon de clases ella siempre buscaba estar a mi alrededor, pasó un año asi y le comente a mis amigas que me sentía acosada e incómoda, no quería tratar mal a Maria , pero tampoco quería seguir ignorando lo que estaba pasando.

Un dia, me encuentro una carta en mi mochila y era una declaración de amor,Maria me dice que me la ha enviado un chico que ella conoce y ella coloco la carta allí,sinceramente la carta decía cosas muy específicas porque solo lo podían saber las personas que estuvieran cerca de mi dia a dia, como mi perfume, la música que gusta, lo que desayuno, y en esa carta especificaba todo.Días después de eso, me comenzaban a llegar mensajes de un chico llamado '' Jose'' , me llamaba todos los dias por 6 meses a una hora en especifico, y cuando atendía la llamada no se oía nada. Un dia, harta de toda la situación, porque me sentía acosada, llame a ese numero desde otro teléfono y atendió ''Maria'' era ella quien había hecho todo ese SHOW, allí me di cuenta que era Lesbiana, yo le gustaba y por eso me acosaba, por eso tanta obsesión conmigo, me traume cuando descubrí eso. Casualmente 1 semana después era 14 de Febrero y como de costumbre mis compañeros hacían lo del ''amigo secreto'', intercambié papelillos que daban del sorteo a ver que persona te tocaba, yo quería que me tocara ''maria'' tenia que hacerle algo por todo el acoso, así que, ese dia le regale un cepillo de dientes (la razón es porque siempre tenía mal aliento), le regale una muñeca toda sucia, sin cabeza y rayada, tambien le escribi una carta donde le decía era una una acosadora. Le hice pasar pena enfrente de todos mis compañeros de clases, y desde ese dia mas nunca se volvió a meter conmigo.

Esta es mi anécdota real,me pasó, no lo estoy inventando, y hoy en dia a esa chica la tengo bloqueada de todas mis redes sociales, nunca me ha dejado en paz por así decirlo,no tengo nada encontra de la Homosexualidad, pero creo que hay un límite y ella se pasó, es una situación bastante incomoda xD..

El objetivo de esto, es que te liberes de aquello que quieres contar.
    ¿y tu, te atreves a confesar?

Nota: Eviten comentar anécdotas de temas sexuales o similares. Eso si reservatelo por favor.
    Editado el 3 ene 2017
    Esto se supone q es un minijuego?xd
    Esto, iba en beluga. UPS.

Edito: No haré doble post, que se quede aquí. xd
    Editado el 3 ene 2017
    albani
    Esto, iba en beluga. UPS.
    xD solo preguntaba no iba de malas, por si acaso <3
    Tenía 13 años, era navidad. Llegué a la casa de mi tío y estaban todos mis familiares, (yo tenía puesto un vestido de estos sin bretel)

Como este:

Spoiler

De repente aparece el perro, (era un ovejero alemán) y como era juguetón ''me saltó encima'' y me bajo el vestido hasta la cintura. Todos mis familiares vieron ese momento D:
    Mi confesion es que hubo un tiempo cuando yo tenia 8-9 años que iba mucho mi tia y su hija a mi casa
    que era unos 2 o 3 años mayor que yo
    como tenia una hermana de 6 años jugabamos a la casita con ella

Ella era la hija y yo y mi prima los padres un dia nos metimos yo y mi prima a la cama y nos ''envolvimos'' en la cobija y empezamos a darnos besos y todo eso

desde ese dia siempre que venia haciamos lo mismo hasta que un dia yo besandola por los brazon bien sensualon nos sorprendio una amiga mia mayor que yo

Lo bueno que no dijo nada :shh:
    Confieso que la primera vez que me emborrache en casa del ex de una amiga me puse a abrirle las puertas y los armarios tocando todo como si fuera una maruja xD (no conocía al chico de nada)
    #Yoconfieso , Que cuando iba en la prepa, tenía una muy buena amiga, aún es mi amiga, una de las mejores, el chiste fue que ella siempre ha sido muy vanidosa, esto ya estaba planeado con unos amigos en común que teníamos, la maldad que le hicimos fue terrible, sabíamos que era alérgica a a un producto de belleza, tomamos el suyo hicimos polvito ese producto y lo regamos pro toda la esponja, ella como a cada rato, se ponía polvo, se puso varias veces al día, hasta que ya por la tarde tenía toda la cara roja e hinchada como una papa, Jajajaja, ese momento nunca se me olvidara, aunque a la vez siento que fuimos muy crueles, tanto fue la preocupación de la maestra y de todos, que le llamaron a la ambulancia porque se le había cerrado la garganta :'c al siguiente día no fue a a prepa porque no bajaba su hinchazón Jajaja, fuimos crueles, pero es de esas veces que nos da risa y preocupación, lo bueno que solo fue un momento de risas y no pasó nada, y nunca lo supo, ni lo sabrá, así que nunca vera esto, no hay nada que temer, Perdón Fanny :’7 *THUG LIFE*.
    Buenas Noches Feliz Confieso que cuando era pequeño 8-10 años, (no recuerdo exactamente) y jugaba BoomBang.TV, mi vida de tener novias por aquí, a lo virtual era desde pequeño algo serio. Quería que fuese en real y todo, las agregaba en face, esas cosas. Ya cuando fue pasando el tiempo fui creciendo, conociendo mas chicas y madurando respecto a pensar en un: ¿Poder vernos a futuro, porque no?

Puedes llegar a conocer personas increíbles por aquí (Mundo Virtual).

Mi primera relación "formal" y de hecho la ultima (Estamos hablando de hace 2 años aproximadamente) Fue la de Majo, y pues sin duda alguna fue una de las mejores relaciones que he podido tener, la respeto y admiro como mujer, es maravillosa, ha sido la mejor relación a distancia... Pude conocer también a Valeria, Sofia, Selene y Andrea. Aunque no se dio nada formal con ellas, las respeto y tengo un recuerdo muy especial de ellas, sobre todo con Selene Feliz aunque me quiera desechar como basura cuando le dan ganas jaja. No mentiré diciendo acerca de lo que se llego a sentir, siempre habrá un recuerdo y un cariño muy bonito y sincero POR LO QUE FUE, POR LOS MOMENTOS QUE SE PASARON, (al menos de mi parte). Sin duda alguna aprendí muchas cosas bonitas acerca del amor. No he querido tener mas relaciones a distancia después de Majo y si así fuese, si se diera una oportunidad seria la ultima vez, quizás, no lo se, aunque no descarto nada en estos tiempos. Feliz

Luis EnriqueYo no sé mañana, yo no sé mañana, si estaremos juntos si se acaba el mundo, yo no sé si soy para ti si serás para mi, si lleguemos amarnos o a odiarnos, yo no sé mañana, yo no sé mañana quien va estar aquí.

Y bueno, a lo que vamos. También el amor tiene contras y rechazos, ¿no? Siempre vemos esa parte bonita y bueno. Confieso que me han gustado: Albani y Sinba Llorar Va, es doloroso que te rechacen eso con Albani... No tengo miedo decirlo, intente en ocasiones y quizás no de la mejor manera de ganarme su cariño pero en el amor no se manda, lo entendí tarde. Y con Sinba, Llorar Nunca fui lo suficientemente fuerte o valiente para querer dar el paso, para luchar, para seguir el que una vez fue mi sueño, quizás hubiese funcionado, nunca lo sabre. Siempre quise conocer tu corazón a fondo y ahora que te vas te sentiré de alguna u otra manera mas lejos de mi y me da un poco de miedo. Y como dije algún día, eres indispensable para mi. Eres una de las pocas personas (que haya conocido por BoomBang) que me conoce. Adoro nuestra amistad, eres muy importante para mi, nunca lo olvides. Eres una chica única <3 tienes una bondad y un espíritu que son incomparables.

Y pues eso.... En ocasiones las cosas no son como queremos, pero hay que saber perder y aprender. Buenas Noches.
    Bueno Yo confieso que cuando yo estaba en 1 año tenia mejores amigas. La primera se llamaba Aleska, solo me usaba ya que yo llevaba cobre para comprar y yo de estúpida le compraba todo, la segunda se llama Valeria me apoya en todo,es la mejor amiga que tengo, Un día vinieron unas compañeras ellas me contaron que Aleska solo me usaba y yo no les creí hasta que me dijieron que ella había dicho que ella me utilizaba para que lo compre todo lo que ella quisiera, desde ahí no me junte más con Valeria y Aleska. En 3 Año me encontré a Yulitza ella sera y es mi mejor amiga ya que siempre nos apoyamos, pero después se fue de mi prepa y también Aleska

Desde ese día no fui más estúpida y me juntaba con Valeria y una compañera más ellas me ayudaron en todo, les conté mis secretos personales, todo
    ***Desde ese día cambie por completo

Y bueno esto es lo que confieso <3 <3
    Yo confieso qué mi primer amor fue a los 8 años (ya se era un pollito jaja :caranimada: ), pero la chica con la que anduve era 1 año mayor qué yo, y ella me enseño tantas cosaaaas, una de ellas como besar jaja :shh: , en fin duré como 4 años con ella, lastima qué me mude de país y pues relación a distancia no funciono. Llorar
    Pues yo confieso que una vez sin querer le rompí el brazo a mi hermana pequeña hace ya como... 5 años más o menos, el caso era que ella quería que la subiera a caballito y en el momento que el agarré los 2 brazos le rompí el derecho accidentalmente. Después de eso le pusieron el yeso y gracias a Dios no fue tan grave. :volar:
    Confieso que tenia a un compañero de el colegio que era chino y como casi todos los chinos tenia mucho dinero y le sacaba por lo menos 50usd al mes :shh:

*DIOS PERDONAME*
    Yo confieso que cuando estaba pequeñita iba a todos lados con mi abuela (iglesia, supermercado, etc) Y ella siempre me dejaba sola apropósito se escondía y yo me ponía a llorar. Mi abuela es una malvada si. (Un día me pillaron compañeros de clases llorando y que pena) Llorar

Entra para escribir en el foro.