¿De que trata?
Simplemente es contar una anécdota que he haya pasado, algo que sea gracioso, interesante y a demas vergonzoso.
Simplemente es contar una anécdota que he haya pasado, algo que sea gracioso, interesante y a demas vergonzoso.
Por ejemplo:
Yo confieso, que hace 4 años una compañera del colegio vamos a llamarla ''María'' , la cambiaron de sección y casualidad que toco en la misma donde yo estudiaba, no la conocía mucho, pero ella quería ser mi amiga, se relacionaba con las personas con quien yo me la pasaba y siempre buscaba la manera de acercarse a mi, al principio pensé que era solo por interés de estar en grupo o ser aceptada, luego me di cuenta que era una obsesión conmigo. Pasaron 2 años para que yo me diera cuenta que no buscaba una simple amistad, siempre me observaba en recesos del colegio, al salir de clases se iba tras de mi, adentro del salon de clases ella siempre buscaba estar a mi alrededor, pasó un año asi y le comente a mis amigas que me sentía acosada e incómoda, no quería tratar mal a Maria , pero tampoco quería seguir ignorando lo que estaba pasando.
Un dia, me encuentro una carta en mi mochila y era una declaración de amor,Maria me dice que me la ha enviado un chico que ella conoce y ella coloco la carta allí,sinceramente la carta decía cosas muy específicas porque solo lo podían saber las personas que estuvieran cerca de mi dia a dia, como mi perfume, la música que gusta, lo que desayuno, y en esa carta especificaba todo.Días después de eso, me comenzaban a llegar mensajes de un chico llamado '' Jose'' , me llamaba todos los dias por 6 meses a una hora en especifico, y cuando atendía la llamada no se oía nada. Un dia, harta de toda la situación, porque me sentía acosada, llame a ese numero desde otro teléfono y atendió ''Maria'' era ella quien había hecho todo ese SHOW, allí me di cuenta que era Lesbiana, yo le gustaba y por eso me acosaba, por eso tanta obsesión conmigo, me traume cuando descubrí eso. Casualmente 1 semana después era 14 de Febrero y como de costumbre mis compañeros hacían lo del ''amigo secreto'', intercambié papelillos que daban del sorteo a ver que persona te tocaba, yo quería que me tocara ''maria'' tenia que hacerle algo por todo el acoso, así que, ese dia le regale un cepillo de dientes (la razón es porque siempre tenía mal aliento), le regale una muñeca toda sucia, sin cabeza y rayada, tambien le escribi una carta donde le decía era una una acosadora. Le hice pasar pena enfrente de todos mis compañeros de clases, y desde ese dia mas nunca se volvió a meter conmigo.
Esta es mi anécdota real,me pasó, no lo estoy inventando, y hoy en dia a esa chica la tengo bloqueada de todas mis redes sociales, nunca me ha dejado en paz por así decirlo,no tengo nada encontra de la Homosexualidad, pero creo que hay un límite y ella se pasó, es una situación bastante incomoda xD..
El objetivo de esto, es que te liberes de aquello que quieres contar.
¿y tu, te atreves a confesar?
El objetivo de esto, es que te liberes de aquello que quieres contar.
¿y tu, te atreves a confesar?
Nota: Eviten comentar anécdotas de temas sexuales o similares. Eso si reservatelo por favor.

Confieso que cuando era pequeño 8-10 años, (no recuerdo exactamente) y jugaba BoomBang.TV, mi vida de tener novias por aquí, a lo virtual era desde pequeño algo serio. Quería que fuese en real y todo, las agregaba en face, esas cosas. Ya cuando fue pasando el tiempo fui creciendo, conociendo mas chicas y madurando respecto a pensar en un: ¿Poder vernos a futuro, porque no?
Va, es doloroso que te rechacen eso con Albani... No tengo miedo decirlo, intente en ocasiones y quizás no de la mejor manera de ganarme su cariño pero en el amor no se manda, lo entendí tarde. Y con Sinba,