Timo torneo

Nombre del denunciante: Boquero
    Nombre del denunciado: BB10 y su complice derianflow
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19:00 hora española del 03/01/2017
    Motivo de la denuncia: Timo en torneo de BB10
    Explicación detallada de los sucesos: Les explicaré, este tipo BB10 hizo un torneo en el que daba 3 sacos al que ganara y subía el precio si la gente donaba. Total que la gente estaba donando, no subió el precio. Además había una persona ausente que la intentó sacar para qe jugara contra mí, pero al ver que no estaba decía que no jugaba el, esta persona era Derianflow. Pues bueno, al quedarme en final, dice que tengo que darle a el. Le doy y de repente aparece este señor Derianflow, y el torneo que lo había ganado, dice que no que es contra Derianflow. La gente así da aso, no se por qué cojones hace la gente torneos y luego no van a dar nada. Además, luego estaba nada mas que echandonos de la isla. El premio es insignificante, pero personas así sobran de este juego. Personas así hacen que este juego vaya de mal en peor, y esta gente sobra. Solo pude pillar esas fotos donde se fue de su isla y nos dejó ahí, y luego volvió y empezó a echarnos de su isla
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/7M6ef
    Spoiler Imágenes o Vídeos http://imgur.com/a/7M6ef

Allí estaba concursando tambien, me quede para ver si timaba y efectivamente timo, como dice boquero los sacos son insignificantes, pero si no se toma una solucion al respecto lo hara una y otra vez.
    Ban :shh:
    No estarían mal que lo baneen jeje, yo voy a hacer un torneo luego, quien se anime ya sabe :3
    Yo por eso no dono en torneos ni simones ni nada por el estilo xD si pierdo me voy y listo, luego siempre acaban timando.
    Boquero te apoyo, ya que **BB10 *es mi primo, el me dijo que lo iba a* *hacer pero yo le dije que no por que lo iban a banear y me dijo que el tiene muchas cuentas para que lo* baneen***, y así *empezó, pero lo que mas me *sorprendió fue* que* *derianflow * **fuera su complice ya que el me dijo que no lo iba hace*******, yo le avise a todos mis pads que* no *fuerasn y*a que el timaba************ pero es mejor que lo baeen ya *que el dijo* que* *i**ba hacer un torneo de 100** sacos de plata y iba a timar
    Por 3 sacos... bueno, tendré que hacer torneo, premio: 4 sacos de oro.
    HeyStupid
    Boquero te apoyo, ya que **BB10 *es mi primo, el me dijo que lo iba a* *hacer pero yo le dije que no por que lo iban a banear y me dijo que el tiene muchas cuentas para que lo* baneen***, y así *empezó, pero lo que mas me *sorprendió fue* que* *derianflow * **fuera su complice ya que el me dijo que no lo iba hace*******, yo le avise a todos mis pads que* no *fuerasn y*a que el timaba************ pero es mejor que lo baeen ya *que el dijo* que* *i**ba hacer un torneo de 100** sacos de plata y iba a timar

Por que pones * en cada frase?
    Perdón es que es la compu que es así y me carga loca
    La gente es bien asco antes de ir a un torneo consulta para ver si es de confianza...

*Deberia Ser Un Rica Ban*
    Suprimo

La cuestión no es por los 3 sacos que es lo de menos. Si no que se empieza timando eso y luego se va a más. No tengo nada más que objetar. Simplemente hago esto para que la gente no vaya a los torneos de este usuario. Creo que debes de aprender a respetar. Saludos
    boquero

La cuestión no es por los 3 sacos que es lo de menos. Si no que se empieza timando eso y luego se va a más. No tengo nada más que objetar. Simplemente hago esto para que la gente no vaya a los torneos de este usuario. Creo que debes de aprender a respetar. Saludos

Respetar? que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, he dejado mi opinión sobre lo que pienso en tu denuncia, además si a mi me timasen 3 sacos, pues no me pondría asíxd, 3 sacos van y vienen pero es buena idea eso de ''para que la gente no vaya a torneos de este usuario'' eso si que te lo celebro.
    Tranqui BOQUERO, Soy SKEG

Lee esto: http://imgur.com/a/jS7yX
    la verdad esque e visto que muchos dicen que ese tal derianflow tima deberian hacer algo los mods

Entra para escribir en el foro.