Idea de 2 rings.

Esta idea fue publicada en la seccion minijuegos, pero no le hacen mucho caso, yo revivire la idea poniendola aqui.

Pues la idea es de que podrian hacer 1 ring con bloqueo, y otro ring sin bloqueo, ya que todo el mundo estaria contento.

Opinar ustedes y si os gusta apoyar la idea para q nos hagan caso Sonrisa
    ¿Sin bloqueo para qué? Nadie quiere el bloqueo (ya que bloquean más a dedo que a auto), en todo caso que quiten el bloqueo y ya.
    Te apoyo la idea bro!
    Alber
    ¿Sin bloqueo para qué? Nadie quiere el bloqueo (ya que bloquean más a dedo que a auto), en todo caso que quiten el bloqueo y ya.

Si bloquearan justamente yo querría un ring con bloqueo
    memen

Por eso la idea trata de q hagan 1 ring con bloqueo y otro sin bloqueo.
    Dar un área especial para que la gente juegue con trampas? paso. Necesito a los auteritos para que le den a los con antiblock y clients.
    usainbolt

Alber

Por eso la idea trata de q hagan 1 ring con bloqueo y otro sin bloqueo.

Como dice Alber, en el ring con bloqueo bloquearán más a los que van con dedo que a los que van con auto, como se hace en ring.
    Lo dejare bastante claro, si hubiera 1 Ring sin bloqueo, habría BBCS, BBkids, y más cosas ¿asi lo quieres tu?
    Sin block iríamos todos con el CE, los que sabemos usarlo sin que nos detecten, claro.
    Aver si sabeis leer, q esta proponiendo de hacer 2 rings cojones,
    El ring de ahora está perfecto, no tienen ventaja los que tengan un pc de 1000 euros sobre los que tienen uno de 300 euros, como antes que solo tenían que petarse a autos y ya está, dudo que creen otro ring solo para los que no quieran bloqueo.

Entra para escribir en el foro.