ultimamente se a notado que en la seccion de denuncias mucha gente esta inconforme por sus baneos una idea seria que les desaumentaran el tiempo ya que no toda la gente fue baneada por incumplir reglas algunos no saben que hicieron otros prestaron su keko tambien estoy muy de acuerdo en el que los baneen por timar y esas cosas pero 5 años es demasiado tiempo o tambien que colocaran un sistema de porque fue el baneo que ahi mucha gente que no sabe y no lo digo por mi porque mi keko esta en sano juicio xd
el tema con los desbaneos
#1 #2 Yo creo que los moderadores deberían de poner unas reglas de baneos, si haces tal cosa ''x'' tiempo baneado para que todo quede claro y la gente deje de quejarse y petar esa sección de Denuncias.#3 A mí me gustaría, que por ejemplo cuando banean a una persona, dijera en la página de baneo más concretamente por que se le fue baneado, y no solo que diga incumplimiento de las normas, sino cual norma se incumplió y porque motivo.
#4 Deberian de hacer un tema en la que se deberia de completar un formulario para que te desbaneasen, y ahi observen si ha sido injusto o no el baneo.
Entra para escribir en el foro.