¿Que opinan de esto?

El día de hoy me di un paseo por el foro (me gusta hacerlo seguido ya que es interesante leer lo que la gente opina o casos que se están dando)

El punto es que en la sección de "Denuncias" vi que desbanearon a "Joel,". Lo cual me alegro por el, pero...
    ¿Por que a el si le prestaron atención? Yo recuerdo haber hecho un tema donde quería razones y también pedía que me desbanearan ya que no me dijeron nada, pues me eliminaron el post, trate de contactarlo en Facebook a los dos moderadores y nada, volví a hacer otro tema con esperanzas y nada.

Pedí ayuda a amigo pero pues, nada sirvió. No ataco a los moderadores por que como siempre, trate de contactar con ellos con respeto, lo cual no funciono, creo que debo de hacer un desastre insultandolos en el foro para que solo así digan algo (sarcasmo).

¿Que opinan ustedes de esto?

Yo la verdad siento que deberían de ponerle la misma atención a todos los usuarios en general, no de que "a el si lo ayudo, a este no".

Por cierto mi cuenta baneada fue: Ricardo
    Actualmente estoy en Ric
    La vida es así hermano, tuvo suerte.
    Lee lo que he escrito en el otro post, ahí lo explico todo.
    Madre mia, sabía qus ocurriría esto.

Haber, si le habrán desbaneado es porque nunca hubieron pruebas de que fuera justificado. Simplemente hubo un mañentendido y tras Fran meditarlo decidió que efectivamente no habían pruebas. Si los demás tras haber luchado por un desban no lo habéis conseguido es porque os lo habíais ganado.

Punto xD

Entra para escribir en el foro.