Desbaneo BeetaMaax

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vi que desbanearon 1 keko en un post y dije porque no hacerlo yo, bueno os explicare:

Me banearon ya ara casi un año mi keko BeetaMaax porq un amigo se metio en mi keko y pues insulto a Fran y Noldon creo, y banearon mi keko 5 años, en el pasado hice varios post pero no querian entender.. me parecio exagerado 5 años de baneo :S

Asi si no es mucho pedir espero q me devolvais mi keko, gracias por leer esto.
    ahora todos querrán que los desbaneen :|
    B0z
    Me dio envidia.. yo nunca insultaria a los mods :C
    BeetaMaax
    Vi que desbanearon 1 keko en un post y dije porque no hacerlo yo, bueno os explicare:

Me banearon ya ara casi un año mi keko BeetaMaax porq un amigo se metio en mi keko y pues insulto a Fran y Noldon creo, y banearon mi keko 5 años, en el pasado hice varios post pero no querian entender.. me parecio exagerado 5 años de baneo :S

Yo creo que TODOS merecemos una segunda oportunidad y ver que pasa, yo lo desbanearia y si la vuelve a liar, pues le meto otro ban.
    Si boombang quiere crecer, tiene que aprender a perdonar almenos una sola vez.
    Saludos
    BeetaMaax

Fueses o no quien faltó al respeto, tu eres responsable de quien entra en tu cuenta y que dice, y si no te haces responsable no la dejes. Dicho esto y segun lo que has dicho ha pasado 1 año.. 1 año es muchisimo tiempo y por unos insultos de crio creo q podria haber escarmentado y podria darsele una ultima oportunidad al keko para comportarse correctamente. Por mi DESBAN y a la que reciba una denuncia por comportamiento inadecuado, perma.
    B0z

pues imaginate yo que me acaban de banear por 4 años por falta de pruebas en una denuncia
    mongoloking

Fueses o no quien faltó al respeto, tu eres responsable de quien entra en tu cuenta y que dice, y si no te haces responsable no la dejes. Dicho esto y segun lo que has dicho ha pasado 1 año.. 1 año es muchisimo tiempo y por unos insultos de crio creo q podria haber escarmentado y podria darsele una ultima oportunidad al keko para comportarse correctamente. Por mi DESBAN y a la que reciba una denuncia por comportamiento inadecuado, perma.
    Bueno gracias por tu comentario xD :lengua:
    Wow ya paso 1 año desde que te banearon o_O

Por insultos lo veo exagerado 5 años, creo que te mereces otra oportunidad y no dejar el keko a nadie! Sonrisa
    No puede ser por que yo mismo me acuerdo que me insultaste y recibiste tus advertencias, Joel, fue desbaneado por que jamas hubo una prueba exacta de que fue el, y tenia razón, de acuerdo a las normas
    1. El juego

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Fue tu responsabilidad, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.