Me gustaria que me digais cual es el mejor Antivirus pero que sea Free no de pago, yo actualmente tengo el Avast por que me dijeron que era uno de los mejores pero antes de ese tenia el Eset Nod32 que tambien me iba muy bien asi que no se cual ponerme
¿Que antivirus es mejor?
#1 #2 Yo eh estado muy satisfecho con el avast antivirus,100 x 100 recomendado.#3 A mi personalmente me gusta mas el Kaspersky#4 Buenas Miriam, te explico, el mejor free en este momento yo opino que es el 360 total security.
Tiene el motor de casi todos los antivirus y es gratuito, no solo es antivirus sino que a demás acelera el ordenador limpiando basura en plan caché y registros innecesarios, he probado todos los antivirus, incluyendo el Kaspersky que es de pago, y sin duda me quedo con este.
Pero eso ya a tu elección, suerte con la búsqueda :D.
Por cierto, siento deciros que el Avast es uno de los peores, detecta solo los virus esenciales, lo espías y más potentes no es capaz de detectarlos, os recomiendo que os cambiéis al que yo os he dicho.
Saludos.
#5 Hola! Este post ya lo publiqué yo, exactamente igual xD
Todos recomendaron Avast#6 Joel,
Buenas Miriam, te explico, el mejor free en este momento yo opino que es el 360 total security.
Tiene el motor de casi todos los antivirus y es gratuito, no solo es antivirus sino que a demás acelera el ordenador limpiando basura en plan caché y registros innecesarios, he probado todos los antivirus, incluyendo el Kaspersky que es de pago, y sin duda me quedo con este.
Pero eso ya a tu elección, suerte con la búsqueda :D.
Por cierto, siento deciros que el Avast es uno de los peores, detecta solo los virus esenciales, lo espías y más potentes no es capaz de detectarlos, os recomiendo que os cambiéis al que yo os he dicho.
Saludos.
Vale, gracias pues probare el que me dices
#7 Genial ^^ También se me olvidó decir que el avast es uno de los antivirus que más recursos utiliza, o sea que te ralentiza el ordenador como un 30% sin exagerar :/.#8 360 Total Security Essential
360 Internet SecuritySon los mejores que he probado respecto a la lista de antivirus free.Sin embargo te recomiendo que busques también antivirus de pago, ya que nunca es bueno confiar de algo que se promociona así mismo como 'free'
de alguna manera, siempre quedas debiendo algo.#9 yo tengo el AVG y me anda 100 puntos :)#10 360 total security aparte que previene Keylogers, malware todo eso te ayuda a liberar espacio a tu pc, boster para los juegos! es una barbaridad ese antiviruz es el mejor gratuito sin duda y aun asi le gana a bastantes de paga#11 Kaspersky + Malwarebytes
Entra para escribir en el foro.