Un par de ideas

Seria buena idea que la Wagasa, Esquife pirata, Cofre del tesoro se pudieran abrir, al hacer clic sobre ellos no ocurre nada y hay otros objetos que si se pueden abrir... por otra parte estaría chulo que al poner objetos como detector de robots, detector de ovnis y trampa para conejos, al rato esto se moviera y pudiéramos conseguir tales objetos de esta forma, (creo que lo veo difícil ya que han puesto conejos y robots en catalogo), ahora se consideran rares bastante caros.
    Pero bueno, son ideas que a mi pues me parecen acertadas, especialmente cofre del tesoro y Esquife pirata... (tengo demasiadas ganas de conseguir los objetos que salían dentro del cofre y del esquife), me gustaban mucho.
    Eso no son ideas tío, esas "ideas" que tú dices ya están llevadas a cabo al estilo español, están ahí.., pero incompletas.
    A mi no me gusta la idea, por que se le perderia el valor a todo lo que contenga en el cofre, por ejemplo el Shalimar o la botella pirata que es mi rare favorito, o ya si eso, que añadan los objetos del cofre ecepto esos dos rares.
    A mi me da RABIA QUE NO PONGAN QUE OBJETOS NO FUNCIONAN.
    Ya de paso que arreglen los bugs con ciertos objetos que no son rares (están en el catálogo) y otros que no se abren, como el kit de fútbol
    y se supone que deberían :(

Entra para escribir en el foro.