Autos Programas y Antiblocks

LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR

Ya con esto del antiblock para algunos usuarios que cuentan con los recursos suficientes para pagarlo
    pienso que seria mejor que se lo quiten a todos
    y a esos payasos que no pueden ganar justamente se les conceda un Guante color que quieran
    Eso es mejor a a andar molestando con sus programas ganando injustamente

Ustedes mismos dicen querer acabar con el uso de autoclicks pero al darle a ciertos usuarios una ventaja hacen que mas usuarios como yo o demas empiezen a usar el autoclick como una forma de tener alguna oportunidad de ganarles a estos payasos

Dicen querer acabar con esto cuando ustedes lo alimentan
    También estoy en contra del auto, pero vamos.. pareciera que los moderadores se han rendido buscando una solución
    No has oido el dicho o expresion

Si no puedes contra ellos
    Uneteles?

Pareciera que eso hicieron
    Es IMPOSIBLE dar solución al tema del autoclick ya que es un programa externo, lo máximo que se pudo hacer hasta el momento es lo del "Block" el cual ni por broma es el 100% acertado.
    Me parece absurdo lo que has dicho sobre lo del color del guante, el ser humano es así, quiere ser el superior aunque eso implique tener programillas que lo hagan por tí, o que no hagas nada, con tal de tener un premio mayor, me ha pasado (y creo que hablo por todos) en varios juegos ajenos a este.
    El tema del antiblock es un tema en el que acuerdo contigo, pero si te pones en el papel de un administrador o moderador te das cuenta que sólo pones un código a un usuario para obtener 50 USD.

Me refiero a que le den el color que quieran a los que ya pagaron para que sea como una tipo recompensa
    no pagaron 50 USD de oquis
    Sabeis que?

Que los antibloqs sigan echandoles billetes a los mods, almenos asi esto seguira abierto;)
    Pues yo estoy en contra de los anti-blocks, ws que asi no se puede ni jugar, el auto, vale, se puede, pero el block...

Entra para escribir en el foro.