Creditos de Oro

Buenas, hace un rato cuando se cayo el servidor aproveche para comprarme VIP en ese intervarlo, cuando volvio a estar on me conecte y ya lo tenia, pero me fije en las burbujas de creditos y en la de Oro antes tenia casi 500 sacos y ahora solo 46, no tengo pruebas que lo demuestren pero aunque no hagan nada que se que no harán, me gustaría saber al menos si alguien sabe algo o si os paso lo mismo o similar.
    Gracias de antemano y saludos,
    Si es cierto habra avido un fallo o algo nose como yo nunca lo he comprdo en este retro.

Lo sinto y gracias.
    seb.p33
    Si es cierto habra avido un fallo o algo nose como yo nunca lo he comprdo en este retro.

Lo sinto y gracias.

No comentes solo por subir mensajes, si vas a responder date el tiempo de leer el post

respecto al tema pues la verdad no tengo idea que es lo que provoca ese bugg, también pasa con los punxs
    Si, pasa cuando se pierde la conexion. Una vez me paso que estaba dando punch y se perdio la conex. tenia 150k. Cuando volvi a conectarme tenia solo 50k, y todos los creditos perdidos me los tomó con si hubiera dado punch.... Osea, subi como 1000 punch jajajaja

Entra para escribir en el foro.