[MegaTutorial] Cómo jugar ring

Bueno, les enseñaré a jugar al ring en varios pasos.

1. Primero que nada, debes ser rasta. Si no eres rasta, eres n00b y te harán 7 vs 1 por no ser rasta, si que no seas n00b y escoje rasta.
    2. Sólo preocúpate de ganar, traiciona a tus alis, dile a tus amigos que lleven clones y también traiciónalos, soborna a la gente, SOLO IMPORTA GANAR.
    2. Ándate a un rincón, deja que los demás rastas maten a las brujas, boomers y otros y después solo haces duelos, así se es pro y no n00b.
    3. NO jueges a dedo, la gente LENTA juega clickeando pero por favor, siglo XXI, ¿para qué clickear cuando un programa puede quitarte el mérito y hacerlo por tí? además así eres rápido y le dices n00b manco y lento a la gente que clickea.
    4. Es similar al paso 3, USA PROGRAMAS EXTERNOS, esto es Boombang.nl no Boombang.tv , si quieres usa hasta el lulo del counter strike para jugar, porque recuerda, todo lo que importa es ganar y nada más.
    5. Ten actitud. Si te pegan, insulta. Si le pegan a tu amigo, insulta. Si le pegas a alguien, insulta. Si te tiran un coco, insullta. Si te piden ali, insulta (pero le dices ok para traicionarlo y aplicar el paso 2). Si te dan parado, insulta. Si te quedas parado y te dan, insulta. Si te dan a un paso, insulta. Si vas de 2 y les ganan, insulta. Si te van de 2, insulta hasta que te baneen.
    6. Cuando le pegues a alguien di cosas como "come no0b", así creerán que eres pro y si además cumples el plus de ser rasta, todo el mundo creerá que eres pro y que eras dorado en alguno de los otros boombangs.
    7. Si te pegan, dile "comes a la prox", de esta forma te tendrán miedo y harás creer que eres el rey.
    8. Si te tiran un coco, tirales 2. Uno para que no vaya a pegarte, y otro para que quede retardado y sea más fácil pegarle.
    9. Si ganas el ring, di "uso script y lo vendo", así timas a la gente y creen que es un puto Dios y cuando les toque pelear contigo, se rendirán y simplemente se irán.

Y eso es todo, cualquier duda o aporte pueden dejarlo.
    Es el mejor tutorial que he visto en mi vida, te ganaste mi respeto.

PD: Ali sicon t cubre un poco

uuh bro se me fue el autoXd

SpoilerDeberías ponerle abajo en letras pequeñas que es sarcasmo, que vendrán los de siempre a decir que es una mierda con sus argumentos de la NASA, que no sé porqué no están ahí.
    Falta ponerte rasta ''Matón'' que des miedo con solo mirarte :v
    Ebola-chan
    RASTA ONLY

NO COCOS

FINA..., DIGO, GOLDENRING!
    BOOMER NOB COMES
    ajajjajaja el mejor puto post de la historia
    JAJAJAJJAJAJAJA ME ENCANTA EL SARCASMO
    Te falto la tipica frase, ''a mi nahhh'' ''a mi amigo no le des''

THE BEST POST ! AJAJAA
    Faltó ponerte los colores en el keko mas feos que se te ocurran JAJA
    buen post