Me he comprado por Navidad el Samsung S7 Edge, pero la gente me dice que por ese dinero me hubiera comprado un iPhone, ustedes que creen? (sinceramente me gusta más el sistema operativo de android)
Samsung o iPhone?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Samsung tiene más calidad#3 Definitivamente IPhone, le tiran mucho, por el precio o el uso, pero sinceramente yo eh comprobado mejores aplicaciones en sí, al teléfono, nunca había tenido un Apple y quede muy a gusto e impactado de las cosas que puedo hacer y nuevas herramientas que no tenían mis anteriores Samsung, me quedaría por siempre con un iPhone, Y no solo porque es de esa marca reconocida y tal, como muchos lo ven.#4 Ninguno me gusta, prefiero Huawei, creo que con ese dinero te comprabas un mate 9 o un p9 que son preciosos, muy buenos y te sobraba dinero.
Ten en cuenta que ser samsung o apple también cuesta dinero (la marca)'#5 Me gusta mucho el S7 pero me quedo con el S6, los iphones son muy buenos pero restringen demasiado#6 Cada uno tiene sus ventajas, pero para alguien como nosotros de esta edad, el Samsung es la mejor opción ya que puedes descargar cualquier archivo sin depender de tu tienda de apps, es decir, Android es mucho más libre. En cambio Apple se limitan mucho.#7 iPhone por siempre.
#8 El samsung te durará más#9 Me encanta DEMASIADO el diseño del iPhone y todo, los emojis y ayyy es tan cute
pero cuando se trata de batería es un asco!
Así que haz hecho bien en comprarte un Samsung#10 Motorola sin duda.#11 Todo es cuestión de gustos, con Android tienes un mundo más amplio, mientras que con IOS únicamente te centras en Apple.#12 Yo tengo mi iphone 4 que mi hermano lo compro cuando acababa de salir y despues cuando salio el otro me lo dieron a mi, y puedo decir que aguanta golpes de los buenos, se me ha caido horriblemente y no se le ha roto la pantalla, pero android es mucho mas libre, pero si la bateria de los iphone es una total porqueria, tambien he notado que los android les dejan de pasarles actualizaciones de software más rapido que los IOS, y es un lio actualizarlo por tu cuenta.#13 Ami sinceramente me gusta mas el android que el iphone
Aunque por ejemplo mi hermano tiene iphone y me dice que lo ve mejor el iphone que android, pero yo no nose porque me convence mas el samsung asi que has hecho bien quedate con ese#14 Samsung , de Apple no me gustan ni las laptop.#15 Gracias a tod@s.
Entra para escribir en el foro.