FELIZ AÑO NUEVO 2017 A TODOS

Hola, Espero que esta noche paseis una buena noche con los familiares y amigos y os divirtais
    Deciros que voy a hacer un sorteo especial año nuevo 2017 en mi canal de youtube de 50 sacos mi canal es: MiriamBB
    Pronto subire el video y os diré lo que tendreis que hacer.

¿Esta noche que haréis os quedaréis con la familia o saldreis de fiesta?
    En mi caso, cenare con la familia me tomare las uvas y luego saldre con amigos y amigas.
    ¡Que os lo paseis bien y que disfruteis de esta noche tan maravillosa! Sonrisa
    Y sobre todo que haya paz entre todo y todos y se dejen los malos rollos a un lado, año nuevo vida nueva Feliz
    Editado el 31 dic 2016
    Exactamente lo mismo que tú.
    Feliz año nuevo, eres de los pocos que me cae bien aquí.
    ¡Feliz próspero Año Nuevo! Yo iré con mi familia, lo tradicional. :)
    Feliz año nuevo!
    Yo voy con la familia, y después comienza la fiesta con los colegas. Hasta que salga el sol Amor
    Feliz Año nuevoo Amor , haré lo mismo que tu.
    Heart
    Hola, Espero que esta noche paseis una buena noche con los familiares y amigos y os divirtais
    Deciros que voy a hacer un sorteo especial año nuevo 2017 en mi canal de youtube de 50 sacos mi canal es: MiriamBB
    Pronto subire el video y os diré lo que tendreis que hacer.

¿Esta noche que haréis os quedaréis con la familia o saldreis de fiesta?
    En mi caso, cenare con la familia me tomare las uvas y luego saldre con amigos y amigas.
    ¡Que os lo paseis bien y que disfruteis de esta noche tan maravillosa! Sonrisa
    Y sobre todo que haya paz entre todo y todos y se dejen los malos rollos a un lado, año nuevo vida nueva Feliz

Feliz año Miriam, yo aré lo mismo que tú, uvas con la familia y luego amigoss

Entra para escribir en el foro.