Me enteré que hay usuarios que están pagando sacos para ganar en el Boombang Awards, ¿Cómo consideran esto?
Duda
#1 #2 Para eso existen las restricciones de mensajes, ademas no hay premios así que lo encuentro algo estúpido#3 Darkrai
Para eso existen las restricciones de mensajes, ademas no hay premios así que lo encuentro algo estúpido
Yo también lo encuentro estúpido... Yo creí que si había premio jaja en todo caso no entiendo para que pagar por votos.#4 Justo ayer me dijeron eso xD pero como no tengo pruebas aún pues no habia dicho nada en fin .#5 Tristisimo xD#6 Me parece super bien, amo que la gente gaste sus sacos de manera innecesaria como en este caso, una cohecha de votos en un concurso sin premio.#7 Cuando hay money, uno se puede dar ciertos lujos Jajaja, tendrán mucho que no saben en donde gastarlo :volar:#8 Litzy
Cuando hay money, uno se puede dar ciertos lujos Jajaja, tendrán mucho que no saben en donde gastarlo :volar:
Que me lo den a mi xDDDDDDDDDD#9 A mi parecer, honraría mas un premio ganado por mi esfuerzo y sudor, ah ganar uno por mi dinero y ambición...#10 Wtf quien esta pagando para eso?
Lo veo absurdo#11 Heart
Wtf quien esta pagando para eso?
Lo veo absurdo
Quien será...#12 effy-
Lo veo absurdo
Quien será...
A saber tu, pero es que quien tenga que pagar para eso menudo tonto con perdon eso tiene que salir solo de la gente no por obligación
Ami los que me han puesto como inter es por que o son amigos o por que les hecho he cambios , Me alegra ver que la gente confia en mi la verdad#13 Será triste y todo lo que tu quieras, pero el pive sube votos y a la gente que no paga le molestará bastante xd. Son concursos sin premio pero con conmemoración eso sí. Yo no sé que pasará cuando se den los ganadores, pero seguramente lo pongan en un tema y tal, hay gente que quiere ser la estrella.#14 Siempre habrá gente estupida, duh.#15 Heart
Heart
Lo veo absurdo
Quien será...
A saber tu, pero es que quien tenga que pagar para eso menudo tonto con perdon eso tiene que salir solo de la gente no por obligación
Ami los que me han puesto como inter es por que o son amigos o por que les hecho he cambios , Me alegra ver que la gente confia en mi la verdad
jajajaa ah ok
Entra para escribir en el foro.