Una semana ya sin llegar el bronce

Soy DeNarcoALeyenda y sigo sin tener mi bronce osea te gastas 10 euros en un juego para ''disfrutar'' un poco mas digo yo.. bueno total que ha pasado una semana y no llega nada ni solucion correos de todo y ninguna respuesta GRACIAS ala peña que comento en el anterior tema y tal un abrazo y espero que no le pase a mas gente. Feliz
    a mi también me está pasando lo mismo, igual hice un pago el día 23 de 10€ y todavía no me han dado nada, les escribí un mensaje a los moderadores mediante MD y e-mail, pero todavía ni me han contestado y ya hace mas de un par de días que les escribí, espero que esto se resuelva cuanto antes, un saludo
    Yo llevo 2 dias y por cosas así ya me estais asustando Llorar
    Teneis que saber que Rober ya no está ahora solo hay una pesona, para los mantenimentos, concursos, dar créditos... Paciencia.
    gg... si quieres comprar vip comprelo con gente en el juego es mas facil xd :volar:
    Pomar
    Teneis que saber que Rober ya no está ahora solo hay una pesona, para los mantenimentos, concursos, dar créditos... Paciencia.
    si yo lo entiendo pero ya va por una semana y media xD
    Aaron-
    gg... si quieres comprar vip comprelo con gente en el juego es mas facil xd :volar:
    pero no tenia los sacos para hacerlo xd

Entra para escribir en el foro.