¿Qué opináis sobre los fenómenos paranormales?

A mí me gusta hablar de estos fenómenos que no se pueden explicar, pero me da un poco de respeto, cuando cuentan cosas de esas me gusta escucharlas pero me asusto, por decirlo de alguna manera. También me gusta ver programas y documentales en
    la tele, pero no tengo ni idea de este tema. Algo que me da mucho respeto es hablar de la muerte, y lo que viene después de esta. Se me ponen los pelos de punta
    cuando escucho algo sobre ese tema

¿Qué opináis vosotros?
    Pués nose, las cosas de la vida, la vida es así y tarde o temprano lo tienes que asumir... Ami los fenomemos me parecen bastante interesanes respecto a como se producen y tal, pero nada mas
    Nunca me ha pasado & ni quiero, pero por el lado de la muerte, todos los seres vivos pasaremos por ella, quizás es muy ponto para que un joven como nosotros acepte su llegada, pero con el tiempo uno ve estos temas más realistas y que lamentablemente nos va a pasar a todos...
    He tenido ciertas experiencias que prefiero no recordar. Pero a pesar de todo eso, sigo teniendo mucha curiosidad por este tema. No sé, me resulta intrigante saber cómo se producen y demás. Una de las cosas que más me llaman la atención, son las teorías de lo que hay después de la muerte, independientemente de si sean reales o no, es algo que me gusta investigar bastante.
    Yo sinceramente he tenido muchisimas experiencias que me guste o no me hace creer en estas cosas. También tengo familiares Santeros por lo cual es algo ya que viene en mi por así decirlo. Una tía abuela mia me dio un consejo y es: Ten miedo a los vivos porque los muertos, muertos están.
    Hay gente que cree y otra que no cree, yo si que creo y me parece bastante interesante y la verdad bastante escalofriante y ami me dan miedo esas cosas pero me interesan
    Algo mental e ilusiones, hay un pares verdaderos pero de restos son pura alucinaciones xddd
    Me llaman la atención este tipo de temas, veo puro youtuber de este tema xD, tenía un amigo que nos contaba muchísimas cosas de eso, eran un poquito difíciles de creer.
    Es verdad lo que dice AruOwls. Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos.

En lo personal, me gustan mucho estos temas y son muy interesantes.

Acerca de la muerte el otro día en una foto que cuando nacemos es el momento en que aún recordamos nuestra vida pasada, es decir estamos reencarnando y en ese momento es cuando recordamos todo nuestro pasado y lloramos por miedo a olvidarlo. Ya luego se olvida dicho sea de paso y por si acaso la vida pasada. Aunque sea falso es interesante.

Mas allá de rituales falsos o no siempre serán interesantes.

Aquí dejo dos canales que en lo particular (para mi) son unos de los mejores en cuanto a experimentos, rituales, juegos de este tipo. Va que muchos dirán que es falso, QUIZÁS pero es interesante y entretiene:

Spoiler El primero es: The Youman Show - El Canal de las Locuras https://www.youtube.com/user/TheYoumanShow

El segundo es: El Twistter https://www.youtube.com/channel/UC1uQxL8M5FaT3LNpby_27Ng
    Editado el 30 dic 2016
    Todo es obra de la mente, lo crees y así será, de chiquito veía muchas cosas raras no normales pero todo era por creer en ellas.
    Pd: no vivimos en una burbuja, vivimos en un mundo donde cualquier cosa puede suceder y solo digo que detrás de esto hay muchas personas o cosas.
    Me gustaría no creer en este tipo de cosas , pero yo misma las viví en mi propia casa.. por ejemplo: Un día me paso que me abrían la puerta de mi recamara,otra fue que se quebraban las cosas de mi tocador,incluso llegué a ver sombras y yo lejos de tenerle miedo a ese tipo de cosas me gustan .. por ejemplo a esa sombra la seguí hasta que se perdió y no la vi mas nunca, mi madre escucha voces pero eso a ella le da risa ella no cree para nada en esto..

En la misma biblia se habla de ello.
    SpoilerEsoterismo, ocultismo, teosofismo, espiritismo, brujería, vudú, satanismo, etc. son contextos doctrinales en los que parece haberse registrado una variada fenomenología paranormal, la cual, por otra parte, está presente también en todas las grandes religiones (así, por ejemplo, la que aparece relatada en varios libros de la Biblia o en textos dentro del budismo o del lamaísmo, etc.) y místicas. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que interesa a la Parapsicología y pretende la verificación y definición precisa de los fenómenos paranormales objetivos, aislándolos, en tanto que hechos, del contexto teórico interpretativo en que, cuando es el caso, surgen o se producen.
    Yo soy bien culito la verdad xd soy bien joto para eso como cuando dicen lo de blod and mery o esas madres yo me rajo solo para eso
    Yo no creo en nada paranormal, excepto en los espíritus, que supongo que son las almas de las personas que vienen al mundo para resolver cuentas pendientes...

Entra para escribir en el foro.