¿Alguna vez has conocido a alguien que te sorprendió?

Me refiero a que conociste a esta persona y, al principio, apenas le prestaste atención. Puede que no te sintieras nada atraído pero, a medida que le vas conociendo, sientes que te vas enganchando poco a poco. Esta persona que en algún momento no era nada para ti, ahora significa todo. Tiene gracia mirar atrás, es algo que nunca ves venir y que simplemente... sucede.

Spoiler♫.♥.•* ★ ¨' *• ♫.. ' *. *..• '♥ ♫
    ☀ te extraño ☀☀
    ♫.♥.•* ☀ ¨' *• ♫.. ' *. ¸☀.• '♥
    ┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊ ┊┊ ☀ e
    H ┊ ☀ ┊ ┊ ♥
    ☀ ┊┊ ☀ e
    E ┊ ☀
    🎁
    El amor no es lo que dices. El amor es lo que haces.

Spoiler~ No puedes cambiar a las personas.
    ~ ¿Y entonces que se hace?
    ~ Amarlas. 🌹

SpoilerPorque mi amor por ti es más alto que las palabras.
    He decidido caer en silencio.
    Editado el 29 dic 2016
    Creo que me paso al revez, siempre me habia llamado la atención, pero el apenas y me miraba xD

Pero supongo que a el le paso eso, que poco a poco al irme conociendo se dio cuenta, lo que se estaba perdiendo unu
    Claro que me a pasado y es mas bonito cuando a los 2 nos pasaba lo mismo, es algo muy interesante y que a mi en lo personal me cautiva esa misteriosidad de las personas...
    Me paso con mi ex novia xD La conocía de antes y me era indiferente y nunca me imagine que llegara a significar tanto en mi vida, hoy en día aún significa mucho :s
    Sí, fue bastante extraño.

Me crucé a una persona y por ciertos motivos, decidí alejarme lo más que pude. Pasó un tiempo y volví a encontrármela, reaccioné de la misma forma y me alejé, pero al final siempre acabábamos coincidiendo tarde o temprano, parecía adrede. Al final, me di la oportunidad de conocerle mejor xD no sé por qué, simplemente terminamos hablando, yo era extremadamente cortante, y de igual forma me hablaba con el mejor ánimo, y pues nada, cada día conversábamos y fue pasando el tiempo, hoy en día es de las personas más especiales que tengo.
    Si, en la secundaria tuve una compañera la cual se me hacía medio "fresa" y algo exagerada en sus expresiones, odio que sean así (que rian muy fuerte, o cosas por el estilo) por lo tanto no le hable jamas.

En la preparatoria la volví a ver pero por alguna razón empezamos a hablar, bueno, tenemos ya casi 2 años de novios.
    Si, como 3 veces, al principio solo son una amiga mas pero después r.r
    JAJAJAJAJA ME RIO PORQUE ES LO QUE ME PASÓ CON MI ACTUAL NOVIO XD

Lo que pasa es que el era muy "timido" o no le gustaba llamar la atención, pero despues de conocerlo y tal, me tiene loquita /v\
    Me pasó con Carlos jajaja, lo conocí en una llamada en donde metieron a muuuucha gente, y su voz fue la que más me llamó la atención (es medio fresa) y no sé... Su forma de ser, era muy amable xd me agradó mucho Amor Lo irónico es que yo no sabía quién era él en el juego, en ese tiempo él usaba a 'Radiohead' y bueno, a mí radiohead no me caía NADA BIEN jajaja
    Conocí a dos tres y llevo excelente relación con ellos, pero ya no juegan :v

effy-
    Me pasó con Carlos jajaja, lo conocí en una llamada en donde metieron a muuuucha gente, y su voz fue la que más me llamó la atención (es medio fresa) y no sé... Su forma de ser, era muy amable xd me agradó mucho Amor Lo irónico es que yo no sabía quién era él en el juego, en ese tiempo él usaba a 'Radiohead' y bueno, a mí radiohead no me caía NADA BIEN jajaja

ay k lendo
    Sí, hace un año. Nunca me digné a hablarle hasta que esa persona me habló. Es la única persona con la cual he podido mantener una amistad después de confesar que nos gustamos, con las demás personas desde ese momento las cosas cambiaron y la amistad no siguió. Es la única persona con la que he podido mantener la amistad y he podido ser yo misma, sin perderla como amiga después de todo.

Entra para escribir en el foro.