El humano ha construido su propia cárcel.

Pues eso.
    Si no quieres vivir como mierda o tener una calidad de vida bajísima tienes que hacer un sin fin de cosas.
    ¿Cómo cuales?
    Simple,
    Eres feliz, hasta la edad de 3 a 5 años. ¿Qué pasa ahí? Vas a kindergarden.
    Luego a la escuela primera, seguido la secundaria, luego hay 2 opciones:
    Ir a la academia y después a la universidad, o directamente a la universidad.
    ¿Luego? Ya todos saben.
    Trabajo y trabajo.
    ¿Ya pasó lo peor? Nop.
    A menos que compartas el mismo punto de vista que yo, tendrás hijos. Seguramente los tendré también, no gusta saber el hecho de morir solo.
    Tienes que sudar, sangrar para cuidar de esos críos, para que tengan buen futuro como tú lo has tenido.
    Trabajas y trabajas, para pagar lo que tus padres pagaron por tí.
    Entonces, ¿cuándo termina esto?
    Cuando te jubilas, tus hijos se independizan y tú descansas. En este punto te das cuenta que desde los 4 años hasta los 68, estuviste todo este tiempo atrapado en un ciclo que la humanidad creó.
    El humano vivía bien, y no estoy seguro, pero creo que se podría vivir así de bien actualmente. Tantos sistemas complejos.
    ¿Quiénes disfrutan la vida?
    Los millonarios, no tienen que mover 1 solo dedo para ganar dinero. Y díganme.
    ¿Quiénes de ustedes serán millonarios? Muy pocos.
    Este es mi punto de vista. Quizá a los 16 años sigo sin aceptar la realidad.
    No quiero aceptarla.
    Los millonarios podrán tener toda la plata del mundo pero no creo que tengan la felicidad absoluta.
    Depresión de puberto jaja salu2 :ninja:
    Siempre eh pensando eso xD.

Pero es la realidad, una realidad, que pasamos muchos.
    pero solo el 1% de la población, según vi son millonarias.
    El dinero no hace la felicidad y lastimosamente esa es la meta que nos ponemos todos, tener mas y mas, mas olvidarnos de la felicidad y no tener tiempo para ella, somos todos esclavos de el dinero.
    Editado el 28 dic 2016
    Yo he pensado muchas veces en eso, y después de tener esa crisis emocional, acepto que lo debo vivir, pero después mi mente sigue haciendo una lluvia de ideas, de conceptos y se van enlazando en mi cabeza y digo.. ¿Y por qué no me esfuerzo para ser más que a lo que estoy destinado?, así llego al punto en el que dices que los millonarios por mover un dedo hacen dinero, a ese punto quiero llegar en mi vida, pero tengo una meta personal y es hacerlo de una manera de la que me guste, no sé qué quiero ser, pero quiero hacer mucho dinero, quiero ser millonario y divertirme y disfrutarlo en el proceso.
    Sé que soy capaz de lograrlo.
    Iba a comentar algo pero luego recordé que te denuncian por lo mínimo, bueno cada uno ve la vida como quiere que sea mas a futuro, todos en algún momento corremos con algún tipo de suerte si se puede llamar así, anda que quizás te sacas la lotería y no trabajas
    Darkrai
    Iba a comentar algo pero luego recordé que te denuncian por lo mínimo, bueno cada uno ve la vida como quiere que sea mas a futuro, todos en algún momento corremos con algún tipo de suerte si se puede llamar así, anda que quizás te sacas la lotería y no trabajas

Muchos también corren con la suerte de nacer con riquezas y vivir la vida como les da la gana, en fin así es la vida y no se puede hacer nada. Cara feliz
    He entrado a Desmotivaciones sin darme cuenta o k
    Ebola-chan
    He entrado a Desmotivaciones sin darme cuenta o k

JAJAJAJAJ, TE PASAS OYE XD

Entra para escribir en el foro.