Denuncio a Muyeco / Kaydy

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Kaydy / muyeco
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Todos los días
    Motivo de la denuncia: Programas ilegales.
    Explicación detallada de los sucesos: Ya me aburrí, quiero jugar Ring tranquilo, prefería cuando jugaban con autoclick a que ahora estén usando este tipo de mierdas de "BBClient" "BBCS", como les quieran llamar.
    Muyeco me mostró un pantallazo de como lo usa, contándome que no es "Antiblock" (para que dejen de suponer tantas mierdas del staff), si que, probablemente, toda la gente ingresa a través de clients.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Ahora me revientan el router por denunciar al muyeco, vaya tela pero era necesario.
    Editado el 28 dic 2016
    Enserio? vaya tela..
    entonces ha vuelto el script (?)
    Brevemente te explicare lo que usan, porque la verdad yo tambien estoy harto, pero no podran hacer nada ya, bueno, lo que hacen es editar la BBkids para que puedan usar el Cheat Engine, y tambien se puede editar para que no te bloqueen, de esto ultimo no estoy seguro, pero la verdad el ring me da asco ya, no solo con eso, con las ventas de antibloqueo y mucho más, pero bueno los moderadores deciden, es su juego y hay que respetarlo.
    Libro
    Brevemente te explicare lo que usan, porque la verdad yo tambien estoy harto, pero no podran hacer nada ya, bueno, lo que hacen es editar la BBkids para que puedan usar el Cheat Engine, y tambien se puede editar para que no te bloqueen, de esto ultimo no estoy seguro, pero la verdad el ring me da asco ya, no solo con eso, con las ventas de antibloqueo y mucho más, pero bueno los moderadores deciden, es su juego y hay que respetarlo.
    fran me dijo ya que no le haría nada a Kaydy, entonces entiendo que es legal pedirle a alguien que usa script que me suba rings :/
    Te perdiste por completo suerte, igual dan ban a kekos y se vuelve a crear mas kekos haciendo lo mismo y parchan su "script" buscara crear otro pero igual a ver que pasa.
    Trozo
    TE perdiste por completo suerte, igual dan ban a kekos y se vuelve a crear mas kekos haciendo lo mismo y parchan su "script" buscara crear otro pero igual a ver que pasa.
    A que te refieres con lo de que me perdí?:0
    Y es que bueno, poco tiempo no se toman subiendolos a negro y mientras lo parchan, que los que lo usan sigan perdiendo su tiempo sabes :/
    B0z

fran me dijo ya que no le haría nada a Kaydy, entonces entiendo que es legal pedirle a alguien que usa script que me suba rings :/

¿Fran dijo eso? Pues vaya...
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5853.0
    Tengo entendido entonces que alterar el juego internamente está permitido Cara feliz
    choose

Libro

¿Fran dijo eso? Pues vaya...
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5853.0
    Tengo entendido entonces que alterar el juego internamente está permitido Cara feliz

Va a sancionar a Muyeco (que está baneada su cuenta hace 1 año y tanto) y no a Kaydy.
    Es que siempre hacen lo mismo, se hacen otra cuenta y listo.

Ya me imaginaba estoxd.
    El Kaydy este me da mucha rabia ya, es una de las personas que más odio en este juego, ya que es de esos que ensucian el juego con sus mierdas de programas. Espero tomen medidas con este personaje.
    Dacono
    El Kaydy este me da mucha rabia ya, es una de las personas que más odio en este juego, ya que es de esos que ensucian el juego con sus mierdas de programas. Espero tomen medidas con este personaje.
    ¿Que programas quieres que use para ''ensuciar'' boombang, si yo uso un ordenador Mac ( Apple, MacOSX) y si sabes lo mas mínimo de informática, sabrías que al tener dicho sistema operativo se me hace completamente imposible utilizar archivos de variaciones .exe
    Spoiler
    Dacono

Concuerdo contigo, no había tenido ningún desagrado con algún úsuario hasta que lo ví a él, muy triste.

Entra para escribir en el foro.