BATALLAS DE GALLOS POR SKYPE

Antes de nada, sé que suena super friki esta idea pero hace años esto se hacía y molaba organizarlas con gente que de verdad sabía, ya que no podemos quedar todos en persona, me gustaría organizar un mini torneillo de freestyle por skype con gente que sepa de verdad.
    ¿Qué os parece la idea?, Comentad algo aqui, Mandadme un MD al foro o agregadme en BB los que querais uniros!! también pueden haber personas escuchando.
    La cosa sería reunir varias personas que se quieran unir y elegir un dia para hacerlo..!
    PARTICIPANTES ACTUALES:
    LOUP
    ,Pablo
    StreetLife
    Wared
    Editado el 29 dic 2016
    Podrían hacerlo también por escrito en una isla, siendo aún más friki como se hace en Habbo, jajaj.
    B0z
    Podrían hacerlo también por escrito en una isla, siendo aún más friki como se hace en Habbo, jajaj.

Es que eso queda muy soso y lo puede hacer cualquiera, lo que mola es en skype con sus bases y todo bien hecho
    Si lo hacen, ojalá grabasen y lo subieran a Youtube, me acuerdo que en el tv subieron una batalla que hicieron, me gusto bastante escucharla:S
    Darks
    Si lo hacen, ojalá grabasen y lo subieran a Youtube, me acuerdo que en el tv subieron una batalla que hicieron, me gusto bastante escucharla:S
    pues si que estaría guay, ahora solo falta que se anime la gente, de momento somos 2 o 3
    Eso lo puedes hacer con contrincantes al azar en la página de Redbull.
    Yo soy MC Dinero, pero solo me presento si mi manager me lo recomienda

que va que va que yo no se de esto

Pero suerte, lo de youtube no estaría mal
    La idea esta muy buenaaaa! Solo que no muchos se animan porque quizás les de pena hablar en skype pero bueno :/

Si se llega hacer me uno para gritar los UOHHHHHHHHHHHHH!!!!
    Pues cuando quieras hacemos tiraera ''Jorge''.

-Winner
    Pedagogo
    Eso lo puedes hacer con contrincantes al azar en la página de Redbull.

Ya lo sé, pero me gustaría organizarlo con gente de boombang
    y si mejor acercas a una de las mujeres de tu house y nos haces unas cam mi querido Jorge?? :$.

molara mas, que verte a ti.
    ya pasamos de ver haters pegados a la pc jajaja.

Saluditos, Daniel. Amor Escupir
    Barome
    y si mejor acercas a una de las mujeres de tu house y nos haces unas cam mi querido Jorge?? :$.

molara mas, que verte a ti.
    ya pasamos de ver haters pegados a la pc jajaja.

Saluditos, Daniel. Amor Escupir

Con comentarios como este veo la edad media de los usuarios de este servidor..
    Buah esta idea esta super bien, me encantaría que se hicieran cosas de este tipo, no hago rap pero tengo amigos que si hacen y estaría super guapo
    Cuenta conmigo entonces,dime hora y día por el pad y ya la hacemos
    Esto podria estar muy bien... Yo jugué en una comunidad de Arma 3 llamada plata o plomo durante unos 8 meses, principalmente es un servidor de roleo, y sé que allí se han organizado algunas batallas de gallos, podría estar muy gracioso verlo en boombang jaaajaja aquí os dejo enlace por si alguien quiere verlo: https://www.youtube.com/watch?v=nZ7z-i5mgy4

Entra para escribir en el foro.