¿Que Opinan?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Que opinan de las personas que se meten en los asuntos ajenos sin tener la mínima Información de aquello?
    Que son unos lameculos
    y solo lo hacen para no quedar mal con esa persona y ganarse mas su ''confianza''
    Pero vamos totalmente falsa. Encima algunos que no saben del tema y ya hablan sin saber
    Editado el 28 dic 2016
    Yo opino que deben dejar el Drama
    Gerardo
    ¿Que opinan de las personas que se meten en los asuntos ajenos sin tener la mínima Información de aquello?

Opino que si lo hacen público les estas abriendo la puerta a que cualquiera opinen. De hecho a veces no se necesita mucha información para poder opinar mientras sepas una parte puedes deducir el resto.

En resumen, si no quieres que opinen no lo hagas publico.
    Que sus vidas son tan aburridas e incluso en un juego, que no tienen nada mejor que hacer que hablar de los demás y de cosas que no les incumben.
    Feliz
    Hades
    Yo opino que deben dejar el Drama

AruOwls

Opino que si lo hacen público les estas abriendo la puerta a que cualquiera opinen. De hecho a veces no se necesita mucha información para poder opinar mientras sepas una parte puedes deducir el resto.

En resumen, si no quieres que opinen no lo hagas publico.

Yo solo quiero saber que Opinan, no hago publico nada jaja. :caranimada:

Entra para escribir en el foro.