Ban de cuenta

Buenas, hace 2 días me banearon la cuenta, justo antes había comprado créditos de bronce con paysafecard, nose porque me banearon, alomejor sería por mandar el código de paysafecard 2 veces, pero fue para asegurar, nose muy bien la razon pero no tengo motivo de baneo, no incumplí ninguna norma, o eso creo.
    (Ya he intentado contactar con Fran)
    Mandarlo 2 veces es motivo de baneo (creo)
    Adri

El caso es que mi internet no va muy bien, y no me ponía ningún mensaje entonces lo envié 2 veces... No entiendo porque banean encima que estas pagando dinero...
    Como dice Adri enviarlo 2 veces es como canjearlo en 2 cuentas diferentes el mismo código, es motivo de ban, pero habla con Fran
    elputosamott

El caso es que mi internet no va muy bien, y no me ponía ningún mensaje entonces lo envié 2 veces... No entiendo porque banean encima que estas pagando dinero...

Porque había gente que se dedicaba a meter PIN's con códigos ya validados
    Adri

Adri

Porque había gente que se dedicaba a meter PIN's con códigos ya validados

Vale, gracias por resolver la duda!, intentare hablar con Fran aver si me puede desbanear, ya que un mes :S
    Habla con Fran, el comprenderá.

Entra para escribir en el foro.