Se Busca Staff para Fansite De Boombang.NL

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Busco Usuarios que quieran participar(voluntariamente) en una fansite estilo "blogger", donde se establecerán noticias de todos lados ya sea foro, servidor, usuarios en particular, recomendaciones, entre varias cosas muy interesantes

Se Busca:

Si Eres Diseñador Contactame MP Si gustas colaborar..

Se estarán agregando varios sistemas a nuestra fansite la cual la hará especial y única a otras.

Click para mostrar como esta quedando la Fansite
    Spoiler

Cualquier tipo de información o que te gustaría participar dentro de esta fansite mandar MP
    Editado el 27 dic 2016
    Yo me puedo presentar como Reportero!
    Me presento como Reportero / Organizador :D
    Ya envié mp
    Por la imagen que has montado sera una buena web.
    Feliz
    Si me ofrezco como diseñadora, ¿me pagaras por mi trabajo?
    Hace muchos años había como dos o tres blogs con un diseño y una temática asombrosa! Eran páginas dignas de admirar, finalizadas y muy desarrolladas. Que pena que no quede rastro de ellas por internet para tomarlas como referencia y volver a crearlas.

Yo diseño pero ahora mismo no me encuentro con tiempo para hacerlo sin animo de lucro. Hace unos años me hubieras encontrado con toda la disposición. Colaboré en diseñar un foro entero que después no se llevó a cabo.
    Eh aumentado algunos espacios para que puedan integrarse un poco mas de organizadores y reporteros.
    Estén pendientes de sus MP
    AruOwls
    Si me ofrezco como diseñadora, ¿me pagaras por mi trabajo?

Lo siento por ahora no, por eso pido que quien participa voluntariamente.
    Quiero ser organizador de concursos/ eventos me gustaría mucho n.n
    Que puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto , yo te ayudo con el diseño de la web marica Llorar
    Sabertooth
    Que puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto , yo te ayudo con el diseño de la web marica Llorar

Mira Skype.
    Doy por cerrado no acepto mas.

Entra para escribir en el foro.