Se perdio la Choco Zeta Blanca y 2932 sacos.

Hola chicos necesito su ayuda, hacia un cambio con el usuario Lorde(Die). Le daria choco zeta blanca por 2982 sacos. Se cayo la conexion al poner cambiar despues de 30 segundos y solo se pasaron 50 sacos y la choco zeta nunca le llego.

Al parecer, se perdieron de boombang :(

Muy mal bugg.. ¿ahora quien les asegura a los usuarios que van a poder intercambiar sus cosas con total seguridad? Policía
    Yo fui quien la compre y solo me aparecen 2802 sacos y no la chocorasta...
    Que mal :l

Espero que solucionen este bugg, y hasta que no lo soluccionen tener en cuenta vuestra conexión, si es mala pasar de poco en poco
    Me paso lo mismo haciendo un cambio de vip , yo hice de inter
    Le pase los 89 sacos aqui tengo la captura http://imgur.com/a/UsREr
    porque yo siempre tomo capturas por si acaso luego te llaman timadora etc como la sandrajota hace siempre jodiendo para crear una mala fama, y al chico se le buggearon. Me dijo que no los tenia en su mochila y que solo le llegaron 17, asi que tuve que darle de los mios..
    ESPERO QUE ARREGLEN ESTOS BUGGS porque asi no se pueden hacer los cambios con totalmente seguridad.
    Policía go go
    El bugg sucede cuando se hacen cambios superiores a los 50 objetos.

Procuren no hacer cambios más grandes del monto
    Lo mismo le paso a Albani, por cierto necesito que monen capturas de sus mochilas para callar a ciertas lenguas... por favor....
    Chicos aparecio la choco zeta en la mochila, solo que el cambio no se hizo y a Lorde se le desaparecieron sacos. A mi se me pasaron 58 sacos de Lorde(Die).
    A mi solo me aparece esto en sacos...
    las cuentas son las siguientes.

Die me iba a pasar 2982 sacos, de los cuales me llegaron 58 y Lorde(Die) solo tiene 2802 se perdieron. Se perdieron 130 sacos y no se hizo el cambio.

paso captura de mi mochila, la buena noticia es que regreso la choco zeta, gracias por la ayuda mods. Ahora como resolvemos lo de los sacos y como podemos hacer nuestro cambio bien?

PD= EN MI CUENTA TENIA 21 SACOS YA.

Santo dios, encima que es un cambio super grande, intenta mandando mensajes a Fran.
    Informo:

Allan ya ha recuperado su ChocoSeta BLANCA, el problema es que Die ha perdido sus sacos que ha dado a Allan.
    Pomar
    Informo:

Allan ya ha recuperado su ChocoSeta BLANCA, el problema es que Die ha perdido sus sacos que ha dado a Allan.

Si Pomar pero le faltan es 130 sacos a Die.

Entra para escribir en el foro.