Que opinan..

Llevo pocos días comentando este foro, pero lo poco que llevo he podido ver que todos sois encantadores. Esto no tiene nada que ver con el juego. Allí solo peleas e historias, aquí te tienden la mano sin conocerte Amor
    Ojalá hubiese descubierto esto antes Feliz Feliz
    ¿ Que opinais vosotros, pensáis igual que un servidor o simplemente pienso así por ser los primeros días aquí?
    Saludos
    Editado el 27 dic 2016
    En el foro somos más psicólogos, en el chat son la mayoría verdulera. Porque como allí los mensajes no se quedan guardados no es lo mismo, en el foro todos se quedan.
    Aquí la gente se comporta mejor por el tema de las normas y demás, y que aquí solo entra gente con ''cierto grado de madurez'', aunque nunca falta el tonto de turno que viene aquí a buscar disputa
    somos buena gente boquero aaajjaj :caranimada:
    Yo cuando estaba inmortal pasaba horas de todo lo que recibia de la gente allí, y aqui me pasa lo mismo, es diferente y en menor dosis pero pretendo estar presente y que se vaya formando. Al igual que me pasaba antes, casi no hago caso al juego en si xD
    En el juego se cae en la comodidad de comentar lo primero que se nos viene a la cabeza, aquí tenemos un espacio más amplio y el trato es menos directo, así que nos tomamos nuestro tiempo para contestar y para pensar lo que decimos.
    El foro también es un vicio, porque conoces gente nuevas y hay muchas más interacciones que solamente ring y cambiar sacos.
    Hay mucho menos gente en el foro y sí, es más seria que en el chat pero a los pocos días te desespera la inactividad.

Entra para escribir en el foro.