Premio para los mejores ''Foreros''

He pensado que para le gente más activa en el foro, los que hacen más post, los que mas ayudan... Podría haber un trofeo para cada uno.

cada temporada deberían dar un premio en el Boombang, como en el que había en pascuas:

Yo he editado el trofeo, y lo he echo así:

Spoiler

EL 3 NO SE VE PERO SE SOBREENTIENDE XD

Mi idea es que los implementarán en el juego, diseñados correctamente, y para cada materia (Diseño Gráfico y Animación [Un pincel], Informática [Un Ordenador], Intercambios [La bola naranja de cambios]...)
    Me pareces una gran idea! Además fomentará el uso de este foro Sonrisa
    ¿Tú hiciste el trofeo?, ¡Wow! Apoyo esta idea, que se haga por medio de votación o en los Boombang Awards!
    choose
    ¿Tú hiciste el trofeo?, ¡Wow! Apoyo esta idea, que se haga por medio de votación o en los Boombang Awards!

El trofeo con el conejo de pascua ya estaba en el BoomBang.TV

el del 1# , 2# Y 3# si que lo hice yo Feliz
    Me encanta! Ojalá se lleve a cabo! Amor
    Podrían ser todos del mismo tamaño, solo cambiando el color del trofeo (oro-plata-bronze)
    Darkrai
    Podrían ser todos del mismo tamaño, solo cambiando el color del trofeo (oro-plata-bronze)

Me gusta más esa idea
    Excelente idea y aún más completa por Darkrai, estaría genial y daría hasta cierto punto más interés por el foro.
    Bonito trofeo Feliz
    Todo mi apoyo a esta idea, me recuerdo mocho a esos tiempos pasados del TV....
    Me encanta

Entra para escribir en el foro.