Hola, hoy he comprado 25 euros de paysafecard y los he canjeado como 25 euros en la pagina de creditos, al rato veo que tengo 5000, cuando con el 2x1 debería de tener de 40000, y aun así solo han canjeado 10 euros de los 25 que tenía, y para ver he canjeado el codigo en paysafe, y tenia 15 euros por lo que solo han canjeado 10, y me deberían de dar 10000 creditos ya que estamos con el x2 asi que nose porque pasa esto, he mandando mensajes a fran pero creo que van a pasar de mi, alguien me puede ayudar?
problema con creditos de bronce
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Contacta al correo de Fran o MP a fran, estos casos se solucionan rapidísimo!#3 me podrías decir el correo de Fran? Gracias por resolver la duda, he mandado MP a Fran pero no me hacen mucho caso, pero muchas Gracias :)#4 elputosamott
me podrías decir el correo de Fran? Gracias por resolver la duda, he mandado MP a Fran pero no me hacen mucho caso, pero muchas Gracias :)
[ [email protected] ] Contactalo por ahí o creo que el otro correo es: [ [email protected] ] que sería el del dominio de Boombang. El correo @hotmail de Fran no se si se pueda pasar por eso no te lo digo, pero trata con esos.
Entra para escribir en el foro.