GRACIAS POR TODO FRAN

Pensaba participar con este FanArt pero no pude mandarlo a tiempo pero aqui lo tienen JEJEJE, Es mi primer fanart digital :o

Spoiler
    Por si no quiere verse tan avatar o sea azul :'v
    Olvide poner mi firma delujo :'v
    que chulo :o
    Jojojo, que beio! Y hecho en paint básico, re pro la Litzy XD
    Deberías probar el paint tool sai owo
    Sinbalorelei
    Jojojo, que beio! Y hecho en paint básico, re pro la Litzy XD
    Deberías probar el paint tool sai owo

Eso mismo xdd
    Me paso algo parecido, como decía 24 ultimo plazo pensé que seria el 24 a la noche y descargue photoshop lo instale y cerraron el concurso
    Darkrai
    Me paso algo parecido, como decía 24 ultimo plazo pensé que seria el 24 a la noche y descargue photoshop lo instale y cerraron el concurso

Exacto al menos no fui la unica que lo estaba haciendo a la mera hora JAJAJA
    Oooh que lindoo, como Sinba, te recomiendo intentar usar el Paint tool sai, seguro terminarás haciendo muy buenos trabajos ^^
    LordDeath
    Oooh que lindoo, como Sinba, te recomiendo intentar usar el Paint tool sai, seguro terminarás haciendo muy buenos trabajos ^^

:o
    esta bien me dare un tiempo y probare, es que soy algo impaciente, entonces siempre termino sin hacer nada, o simplemente dejando los dibujos, sin terminar D:
    Litzy

:o
    esta bien me dare un tiempo y probare, es que soy algo impaciente, entonces siempre termino sin hacer nada, o simplemente dejando los dibujos, sin terminar D:

Yo también soy medio impaciente, pero si algo he aprendido es que nerviosos no hacemos las cosas bien.
    Así lo que te aconsejo es respirar hondo, escuchar música que te guste y concentrarte, pensar en lo lejos que puedes llegar... A mi me sirve
    Litzy
    Pensaba participar con este FanArt pero no pude mandarlo a tiempo pero aqui lo tienen JEJEJE, Es mi primer fanart digital :o

Spoiler
    Por si no quiere verse tan avatar o sea azul :'v
    Olvide poner mi firma delujo :'v

Que Lindo Amor

Entra para escribir en el foro.