Idea Usuarios VIP

Bueno, en lo que consiste mi post es, en que me gustaría que los Mods, hicieran esto:

Sabemos que no cualquier persona tiene vip, y que mejor que en el juego se incremente el VIP, así pues quizás incrementa en algo el imperio de los moderadores, ya que para poner vip se necesita el bronce y el bronce lo vende el o los mods del juego, lo que me gustaría es que las personas que si hagan vip adquirieran objetos como en el tv, pero que estos se compraran en la tienda como con la estrellita que están vendiendo en el catálogo que solo la pueden comprar los vips, así aumenta la compra de bronces para vips, sabemos que cuando el jugador es Vip, tiene ciertas cosas que te ayudan, pero a mi parecer yo que pago vip constantemente pues siento que necesitamos más incentivos, como lo que les estoy diciendo, que cada mes en el catálogo pongo un objeto nuevo solo para vips como la fuente para decorar islas, que existía, esas cosas, así ganamos todos, quien no se aria VIP por tener esos objetos que no cualquiera va a tener? Quién?, ósea TODOS, Así que esa es mi idea, espero les guste, igual les agradezco si comentan dándome su opinión, buenas!

Aquí les adjunto algunos de los objetos vips que había en el TV.

¡OJALÁ, APOYEN LA IDEA!
    Me agarra está idea, yo que no soy vip, con este tipo de ideas si me dan ganas de comprarlo. Amor
    Yo no soy VIP, pero lo que mas me gusta es decorar y la idea de que se reciban objetos especiales hacen que me den ganas de comprarlo
    Gracias por su apoya, se les agradece, ojalá nos hagan caso...

Feliz :volar:
    Apoyo tu idea, las fuentes quiero mil ochomil :c
    Extraño los objetos vip y con lo que va de Boombang.nl los tendria casi todos.
    No suelen manejar muy bien añadir y quitar rares por un tiempo, vas a pedirle que lo haga cada mes, lol.

Y casi todo son objetos de casa, y no hay casas...
    Muy buena idea, el vip atrae pero con mas beneficios enamora. Amor
    apoyo la idea
    Buena idea lince, debería ser escuchada porque así atraería a más gente a comprar vip salu2.
    Aunque yo no sea VIP, apoyo la idea, ya que en el boombang.tv yo era ese típico VIP que coleccionaba todos los objetos que ponían.
    Loko y otra es que se pueda entrar a las aslas cuando estan llenas por que vale madre que siendo vip no te deje xd

Entra para escribir en el foro.