¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron en Navidad?

Sé que en Europa los regalos los entregan en el día de los reyes (me parece que es el 6 de enero), pero es indiferente...
    ¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron en estas fechas?
    En lo personal fue un gameboy, cuando tenía 7 años si mal no recuerdo...
    Saludos.
    A mí me dieron mi primer xbox 360 con controles inalámbricos, mi celular tocho que siempre quise y no el feo que me traían cada año, mucha ropa, en lo personal la ropa es lo que más me gusta, muchos juegos de mesa, esos me encantan a morir y recuerdo que también mi primer bicicleta de montaña que me la terminaron robando :V, los mejores reyes de mi vida, ahora solo me traen salud :V .
    Unos Calcetines un poco más caros que los de todos los años.
    Fue algo gracioso y triste a la vez para mi, por qué como todo niño a mi edad, desperte primero qué todos en mi casa, y enseguida fui a ver el árbol para ver los regalos Amor , pero aún con sueño esto me hizo como que ilusionara que no había nada, y empeze a llorar, entonces todos se pararon y me dicen "¿Qué paso?", les dijo "Santa no trago regalooooooos! Llorar " , cuando uno de mis hermanos dice "¿Entonces qué eso de allá atrás?", en eso volteo y veo una cajaaaaa enorme, y tenía el Xbox 360, camisas, juegos, dinero y más Amor

Jajaja me encanto haber recordado este hermoso momento. Amor
    A mi solo me dieron regalos de niño jajaja y si digo que los mejores regalos que me dieron fue una bici y un mp4 xD
    La Wii, no es la mejor consola que me han comprado pero es la que mas me emocionó porque fue la primera que tuve mía propia. (Había una gameboy pero era de mi hermano).
    Siempre veía vídeos de un juego que me gustaba mucho y deseaba poder jugarlo, cuando por fin cumplí ese sueño fue una experiencia muy bonita
    Editado el 23 dic 2016
    Me regalaron un pc nuevo y el día de reyes el iPhone 7 plus :3
    El mejor regalo que puedo pedir es estar con mis seres queridos.
    Aqui en México se prefiere dar mejor el regalo de reyes, porque partimos rosca de reyes y así, entonces el mejor regalo no es el material, simplemente hay momentos, digo recuerdos que jamás cambiaría.
    Mi laptop :v es táctil, por eso fue el mejor que he tenido hasta el momento
    El Mejor Fue una Bicicleta, cuando tenia tipo 8-9 Años, Dios mio que caidas tuve (best regalo ever) Feliz , despues no pedia regalos, lo material no me importaba.
    Me acuerdo de que tenia un amigo que tenia una waveboard y siempre le decia que me le dejara para hacer truquillos y eso

Luego en reyes yo no me esperaba nada y vi una waveboard Amor
    Cuándo tenia mínimo 8 años me regalaron la wii y fue lo mejor que tuve.
    Cuando me regalaron mi primera tableta gráfica que era una Trust XDDD
    La primera Nintendo DS que sacaron.

Entra para escribir en el foro.