PREGUNTA SOBRE PAYSAFECARD

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Se puede canjear una Paysafecard de(españa, chile, eua, etc) En otros paises como: México,etc ???

Y si alguien sabe como canjear el dinero de paysafecard en efectivo o tranferirlo a una cuenta o tarjeta bancaria(debito o credito) si me pudieran decir y explicar se los agradecería muchisimo :S
    Por mi experiencia, no se puede, por poner un ejemplo, si hago una compra de paysafecard México y la quieren canjear en España, se bloquean y al final no la puedes ni cambiar ni en México ni en España así que mucho cuidado...

Y contestando tu otra pregunta, según de lo que yo sé, no se puede, solo es para uso de las tiendas exclusivas que maneja paysafecard para hacer pagos, pero suerte por si alguien si sabe cómo hacerlo.
    Die
    Por mi experiencia, no se puede, por poner un ejemplo, si hago una compra de paysafecard México y la quieren canjear en España, se bloquean y al final no la puedes ni cambiar ni en México ni en España así que mucho cuidado...

Y contestando tu otra pregunta, según de lo que yo sé, no se puede, solo es para uso de las tiendas exclusivas que maneja paysafecard para hacer pagos, pero suerte por si alguien si sabe cómo hacerlo.

Muchas gracias die :)

Cierro tema. cierro tema

Entra para escribir en el foro.