Si tuvieses un amigo que...

Hace un tiempo leí:

Si tuvieses un amigo que te hablara de la misma manera que vos hablás contigo mismo a veces, ¿por cuánto tiempo dejarías a esa persona ser tu amiga?
    ida
    Hace un tiempo leí:

Si tuvieses un amigo que te hablara de la misma manera que vos hablás contigo mismo a veces, ¿por cuánto tiempo dejarías a esa persona ser tu amiga?

...
    ¿podrías explicarlo mejor? xD
    en mi caso depende únicamente el tiempo que le dedique a esa persona
    En mi caso tardé 2 meses, hablando con esa persona diariamente. Y aunque la amistad algún día se acabe, en esos tiempos muertos donde te pones a pensar en cualquier cosa e indagas un poco en ti y reflexionas, siempre se recuerda a esa persona.

Creo que entendí bien la pregunta. Si te refieres a que la amistad fuese pasajera, eso nunca se sabe, no sé por cuánto tiempo dejaría a esa persona ser mi amiga, el mayor tiempo posible, supongo.
    Editado el 21 dic 2016
    Pues nada, ese amigo mio sería todo un puto y le dejaría de hablar.
    Le diría que no lo comprendo, que no llego a entender si me ama o me odia.
    Le pediría que se calmará, cuando está nervioso me trata muy mal.
    Lo podría aguantar pero sería doloroso algunas veces.
    Editado el 21 dic 2016
    Ains, no sé si soy la única que ha entendido la pregunta o la única que no la ha entendido. "La misma manera que hablas contigo mismo" me parece algo bueno, ya que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos, y muchas veces para tratar de calmarnos mantenemos diálogos con nosotros mismos. Y si esa persona tiene el don de entenderme tan bien, no la dejaría pasar tan fácil.
    No se si entendí la pregunta, pero bueno.

Yo dejaría que fuera todo el tiempo mi amiga por siempre porque siempre va a estar concordando con lo que diga o piense, y creo que es lo que todas las personas harían la verdad no le veo el sentido a la pregunta creo que es obvio a menos que sea una persona que se odie o no sé XD
    Entendí esto: Tengo un amigo que me habla a mí de igual forma que yo hablo a los demás.
    ME ENAMORO DE ÉL ASLKDJALSKJDASKJ
    Un amigo igual que yo?, me lo follo
    Mira, se refiere que yo por ejemplo soy un maldito bastardo que opina de las personas sinceramente y cruelmente, pues ahora imaginate que existe esa persona para ti, pues yo lo odiaria a muerte, la verdad.
    Si hablo conmigo mismo y sigo, no me he matao pues significa que sería mi hermano gg no se si me explique bien
    Lo que yo entendí es que si tuvieras un amigo que te trate como te tratas a vos mismo.
    ...Yo sigo esperando una aclaración de la pregunta... D:

Si te refieres a lo que creen muchos pues me sentiría afortunada de tener a alguien como yo de amiga, soy muy maja(?

Entra para escribir en el foro.