Denuncia a Gu!lle

Nombre del denunciante: NiGGiE
    Nombre del denunciado: gu!lle
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 12/16/16
    Motivo de la denuncia: Utilizar múltiples cuentas para ganar victorias
    Explicación detallada de los sucesos: Utiliza múltiples cuentas para ganar victorias y ganar plata, lo cual es injusto para todos los demás. Ha ganado más de 100 victorias en la última semana
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/gOtNJ
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Despues hace videos quejandose de los clones, bleh.
    en ring pasa lo mismo y nadie hace nada si que dudo que por cocos hagan algo :D no pierdan su tiempo
    No tienes las pruebas suficientes para denunciarlo de tal cosa, ademas guille odia la gente que se pone con clones asique dudo la palabra de este tipo.
    Affet
    No tienes las pruebas suficientes para denunciarlo de tal cosa, ademas guille odia la gente que se pone con clones asique dudo la palabra de este tipo.
    Explique 100+ victorias cuando el juego no está lo suficientemente activo para lograrlo
    niggie

Explique 100+ victorias cuando el juego no está lo suficientemente activo para lograrlo

Ya entra suficiente gente para podre jugar bien:).
    no se si te enteras
    MMM la denuncia es invalida yo hice una denuncia parecida a un indio y no paso nada XD ademas Gu!lle no hace esas cosas Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
    Que asegura que fue el?
    la verdad esa no es una prueba xD es solo una foto de unos clones y tu fichando al man..
    aledm
    Que asegura que fue el?
    la verdad esa no es una prueba xD es solo una foto de unos clones y tu fichando al man..

Capaz eran SUS clones xD
    Es lo que he dicho ya mil veces pero no hacen caso y sinceramente no creo que lo quiten pero lo que produce los clones y todas estas cosas son los 500 de plata al crear una nueva cuenta para mi opinion lo deberian de quitar ya que eso en tv no estaba por eso no pasaban este tipo de cosas, y si a algunos les preocupa que los usuarios nuevos no puedan jugar por que no les dan plata, la plata os recuerdo que la dan cuando pasas minutos conectado.
    Aver si un mod pone freno a esto ya. :volar:
    Heart
    Es lo que he dicho ya mil veces pero no hacen caso y sinceramente no creo que lo quiten pero lo que produce los clones y todas estas cosas son los 500 de plata al crear una nueva cuenta para mi opinion lo deberian de quitar ya que eso en tv no estaba por eso no pasaban este tipo de cosas, y si a algunos les preocupa que los usuarios nuevos no puedan jugar por que no les dan plata, la plata os recuerdo que la dan cuando pasas minutos conectado.
    Aver si un mod pone freno a esto ya. :volar:

Los mods no harán nada porque lo que estás diciendo es realmente ridículo por el hecho de que personas nuevas entran y tienen su 500 de plata, y no lo van a quitar porque a ti te molesta que haya clones, en el tv no pasaba porque no eran tan tontos como para ponerle oro a un clon. Encima que esto es gratis y aún asi os quejáis.

Respecto a la denuncia, es inválida.
    Si es legalizable haced lo mismo :v

Entra para escribir en el foro.