Denuncia a Luli77

Nombre del denunciante: Nahuelmasto
    • Nombre del denunciado: Luli77
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy aproximadamente 22:25 pm Hora argentina
    • Motivo de la denuncia: Seguirme para hablarme mal
    • Explicación detallada de los sucesos: Bueno nunca quise denunciar pero hace unos dias atras ella era mi amiga y por un problema que fue en realidad por joda ella se enojo y desde ese entonces anda apareciendo y diciendo que la sigo que me va a denunciar nunca le saque foto pero recien paso otra vez y lo hice, viene y me da punx y me empieza a decir malas cosas y bueno, como sabe que no me da me viene mal y todo eso hoy no me pudo dar en esa isla y me empezo a decir varias cosas a la cual solo tome 1 foto. Espero que le den ban por que a varios les hace lo mismo.
    La unica foto que saque por que me canso
    http://imgur.com/a/jXOuj
    JAAJAJAJA que pesada es :s
    Este tipo de gente merece ban, hay muchas personas que sólo insultan y se motivan Escupir
    Para eso existe esto > :shh: <
    bien nahuel ya era hora que alguien le ponga el parche a ella. Enserio es muy jodida y picona xD
    Si alguien te molesta puedes utilizar la funcion :shh:. No merece ser baneada.
    No me lo esperaba de ella Llorar
    Rellena el formulario, los administradores son muy estrictos en ese aspecto.
    Vaya que fue pesada, pero lo más seguro es que se lleve una advertencia. :shh:
    kebrin
    Si alguien te molesta puedes utilizar la funcion :shh:. No merece ser baneada.

También existe la función de leer y más el reglamento.
    Norma 2: No molestar a usuarios y menos con insultos

Entra para escribir en el foro.