Mejora sobre la ficha y los disfraces.

Buenoh, pues mi sugerencia en la que si podiais hacer realidad o no es que para empezar la ficha donde se selecciona lo de tirar cocos y eso se pueda fijar al ultimo ''coco'' que conseguimos, similar a lo de seleccionar el punx y su color y eso, ya que ahi si se queda fijo en el ultimo punx que conseguimos, pues bueno, pues igual pero con los cocos, ya que asi facilitaria mas las cosas y no tendriamos que elegir el coco ultimo y eso, seia mas comodo y en Boombang.tv estaba igual de fijado como el punx en la ficha.

Y ya la otra sugerencia en la que podeis ignorar o no, ya que habra usuarios que a lo mejor no le gustaria es que los disfraces no sean disfracen y sean simplementes unos kekos y ya, ya que no hay muchos usuarios que utilizan siempre esos disfraces ya que se quitan facilmente al irse del area, o por vagancia o por que supuestamente da lagg así, que tambien hacen tecnicas en el ring de quitarse y ponerse el disfraz para causar lagg por cierto.

Ademas, estaria bastante mejor ya que hay usuarios que le gustan tal keko-disfraz pero no se lo suelen poner por esos motivos, y seria mejor por que si estubiese en la lista de kekos seleccionados, se podria elegir sus colores en condiciones, el ninja su ropaje, la piel y el cinturon, el esqueleto los ojos, etc... aunque lo veo complicado por eso, por que tendrian que programarlo para que esta en la seleccion de personajes, lo de elegir los colores, y bueno, pero podrian hacerlo en un futuro por que creo que es mejor que el ninja, lobo, zombie y esqueleto sea un keko independiente en vez de estar como disfraz y seria mas usado y mas variedad.

Pues eso. Beso
    A mi parecer, deberían quitar los disfraces para todos y aunque sea pagar oro por ellos, pero que sean difíciles de conseguir, como en el área del Inframundo, además de implementar el Camino Ninja, era un juego bastante entretenido cuando no habían las swf y mierdas de esas. :ninja:
    A mi me da igual, lo veo inútil; abres y escoges el último 2 segundos cómo máximo.

Entra para escribir en el foro.