Para empezar todavía no acaba el año, en este par de semanas que aún restan puede cambiar tu vida, por ello yo nunca canto victoria antes de tiempo(?, si es que se puede aplicar esta frase para este contexto...
Pero en fin, analizando cómo me ha ido a lo largo de casi todo el año considero que bien... sería mentir decir que ha sido mi mejor año en líneas generales, pero la he pasado muy bien en todo aspecto, rescatando aún más el académico, pero aún así no ha sido el mejor año con respecto a lo académico ni de lejos... JAJAJAJA.
Este año fue muy regular, no hice grandes cosas a diferencia de anteriores, me pareció un tanto monótono: siempre era llegar a mi casa pasarla con los amigos del barrio, jugar fútbol, los fin de semanas tonear (salir de fiesta), salir por ahí y estudiar; y así se iba repitiendo la misma secuencia semana tras semana, mes tras mes...
Lo que sí no me puedo quejar es que he aprendido muchas cosas, desde descubrir mi pasión hasta esas pequeñas grandes lecciones que te deja la vida, y vivencias que me marcaron, en otras palabras madurar a la fuerza...
Creo que el año empezó muy bien, y así también está acabando sólo que prometía más, durante el verano, que son los primeros 2 meses del año, conocí a un montón de gente de muchos barrios de mi ciudad (de La Victoria, Surquillo, San Luis, El Agustino, Lince, etc. Por si hay algún limeño leyendo esto XD). Lastimosamente por los estudios, y porque este año tuvo que ser el más destacado en este aspecto no pude volver a frecuentar con muchos de ellos... :/
En fin, estoy acabando el año con todas las metas cumplidas que me propuse al principio, y encaminado a cumplir mis sueños.