Kickass Y Lilreese Me Timan 50 Sacos Al Decirme Que Me Haran Vip

Kickass Me Comenzo Diciendo Que El Tenia Un Hack Que Me Hacia Vip Por 1 año Y Yo Le Dije Que No Que Queria Solo Por 3 Meses Tal Y Como El Producto De BB.NL , Pero Este Me Dice Que Vaya Donde Su Amigo Lilreese Que El Me Dara El Vip.. Tengo Pruebas:

https://youtu.be/tnE8sXKYrJs

PD: Quiero que me devuelvan mis sacos de plata , no me interesa el baneo ni nada , pero si no es posible devolverme mis sacos , quiero que les den ban PERMANENTEMENTE
    Editado el 8 jun 2015
    Ya no se devuelven los sacos a la gente que ha sido timada.
    Seguramente les baneen
    No puedo burlarme ni nada por que yo tambien cai bajo pero no creas a nadie que diga que tiene un hack .Primero que nada captura pantalla y subelo al foro diciendo que esos usuarios dicen tener hack asi recibiran lo que merecen

PD:ami tambien me timaron y no me devolvieron nada por esa ley asi que tus sakos son historia, perdon
    KICKASS= GiorgioARMA

GiorgioARMA= el 2 mas grande timador de BB.NL :) No te confies. :shh: Policía go go
    La gente es tan tonta que se confía fácilmente de personas que pueden joder o no. Acaso no ven el lado de que pueden timarte, y ustedes siguen regalando sus sakos porque les hagan vip, y al final terminan timados.

Lo bueno es que tienes pruebas, espero algo les den Ban a esos, por timadores.
    No des nunca primero, ademas ya no te devolverán los sacos.
    Ya habían dicho que era ilegal comprar VIP a otras personas si te timan... Por eso quizas los baneen a ti y al kickass y lilreese.. Pero kickass es giorgioArma no confien en el chicos.
    No revivan post, esto lleva más de una mes y siguen posteando, Darkrai por favor cierra post y borra este comentario cuando lo leas.
    Editado el 10 jul 2015
    Xioli
    En revivan post, esto lleva más de una mes y siguen posteando, Darkrai por favor cierra post y borra este comentario cuando lo leas.

No me fije el tiempo que tenia, cierra post Darkrai.

Entra para escribir en el foro.