Aclaracion Sobre La denuncia de que timo!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Miren yo ayer estaba jugando boombang y me desconecte a eso de la 1 como muchos saben tengo un primo que lo juega tambien pues es un primo que se acopla bien y me pidió mi cuenta pues se la preste igual no pensara que me timara vivimos a 3 cuadras le doy mi pass y todo no todo bien el idiota se le ocurre timar en mi cuenta yo ando entrando al foro que es lo primero que hago siempre y veo en seccion de denuncias mi nombre y yo .-. entro veo todo me conecto por fortuna estaba el usuario activo le devolví los sacos le explique todo y le pedí claro una disculpa,

Encerio me da una rabia que el pendejo de mi primo haga eso le dije como '14012432 veses no hagas tus pendejadas en mi cuenta y lo hizo, cuando lo vea le voy a meter su putiza
    Es verdad ya lo aclaramos
    Bueno, me alegra ver que una denuncia acaba bien y sin dramas innecesarios n-n
    Fran dijo: " Eres responsable de lo que suceda con tu cuenta, no importa a quien le pases la pass o que es lo que hagan mientras no estés tú usandola"

Que bueno que ya has regresado los sacos, a la proxima ten mas cuidado con eso.
    me alegro c:
    En las normas se dice muy bien que no le des la contraseña de tu cuenta ni a tu propio perro, asi que una lastima.
    Pues siempre los primos son unos loquillos zi :v
    Porfin veo una denuncia acabada en bien Feliz
    Esta bien que hagas eso y recapacites y pidas perdon aunque no fuiste tu, pero ya sabes para la proxima no dejes tu cuenta a nadie porque esas son las consecuencias..

Entra para escribir en el foro.