Concurso Foro

Normalmente veo el foro un poco inactivo, por lo cual voy a proponer un concurso para hacerlo un poquito más activo ya que llega la navidad.
    Mi idea sería pues por ejemplo hacer un concurso en el foro, ir poniendo como Regalitos en cada sección. Por ejemplo, en la sección Beluga poner un Regalito en uno de todos los posts que hay, de los más nuevos hasta los más viejos, y así varios regalos en todas las secciones y que se tuvieran que coger cliqueando en ellos y que sumen 1 punto.

El premio pues no sé, podría ser un rango diferente a los demás. Y para saber vuestra posición en este ''concurso'' pues podría haber un ránking o se podría hacer sin ránking también, para que podamos tener todos la intriga de saber en qué posición vamos.
    Me encanta!
    Me recuerda al concurso de pergaminos en el Foro Oficial de Bombang, daban hasta placa y todo.

Pero hay otros minijuegos que se pueden hacer para activar un poquito mas el foro y darle uso a la sección de minijuegos.
    Deberian de hacer concursos en el foro y dar medallas tambien como se hacia en Inmortal.net
    Ebola-chan
    Deberian de hacer concursos en el foro y dar medallas tambien como se hacia en Inmortal.net

Las medallas están implementadas, pero no se motivan en hacer algo con ellas :-(
    Muy foro TV, la idea no es muy original ya, pero me gustaría que se realizara aquí.
    Ojalá se realicen este tipo de eventos muy pronto. Cara feliz
    Me gusta la idea, me gustaria que fuese algo tipo...

El primero que conteste esta pregunta, que publique en tal sección del foro, gane un premio. Así las personas usarían mas el foro. Como tipo acertijos o cosas así.
    Buzo
    Muy foro TV, la idea no es muy original ya, pero me gustaría que se realizara aquí.

A mi me encanta la idea. Buzo si no te gusta, propone cosas. Si vas a criticar al menos hacé algo. Es fácil criticar si no hacés nada.
    Si implementarán medallas como recompensas, el foro se volvería más activo. Sonrisa
    Ambarnala

A mi me encanta la idea. Buzo si no te gusta, propone cosas. Si vas a criticar al menos hacé algo. Es fácil criticar si no hacés nada.

Yo criticaré CONSTRUCTIVAMENTE lo que yo quiera que para eso no hay ninguna norma. PD: en mi otra cuenta del foro hice un montón de ideas así que no comentes si no sabes... y todo esto lo digo con respeto, pero me molesta que digan eso.
    Editado el 27 dic 2016
    Acabo de leer este post y es genial la idea!

Me recuerda mucho al tv y daría más actividad al foro.
    Ojalá la lleven a cabo.

Entra para escribir en el foro.