¿Cómo quitarme las ojeras?

Buenas foreros <3, hace ya como un mes ando con unas ojeras terribles :-(, quería saber cómo me las podía quitar, ya que me quitan belleza de mi perfecta cara Sí, ya, claro. Y duermo y duermo y no se van:-(

Ayúdenme </3
    Puedes colocar un paño mojado en el congelador antes de dormir, al día siguiente lo tomas, te recuestas y lo colocas cubriendo tu frente y ojos por 5 minutos.

Sumerge 2 sacos de té en agua fría por 30 segundos, te los colocas en los ojos durante unos minutos. (5-10)

También te puede servir el aceite de almendras, lo colocas sobre las ojeras dando toques suaves con tus dedos. (El aloe vera también funciona)

Espero que sirva de algo (? Lo encontré hace tiempo buscando en páginas y me ha funcionado, en especial el último tip. ^^
    Editado el 12 dic 2016
    Oregon
    Buenas foreros <3, hace ya como un mes ando con unas ojeras terribles :-(, quería saber cómo me las podía quitar, ya que me quitan belleza de mi perfecta cara Sí, ya, claro. Y duermo y duermo y no se van:-(

Ayúdenme </3

Copy paste de lo que encontré:
    Colocar un paño húmedo en los ojos

Todas las noches antes de irte a dormir deja un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana colócalo sobre tu frente y ojos. También puedes adquirir un antifaz de gel, que funciona de la misma manera, estos dos remedios caseros son efectivos ayudando a reducir la inflamación. Se deben dejar actuar durante cinco minutos.

Bolsas de té sobre las ojeras
    Al preparar té procura guardar las bolcitas en el refrigerador y cuando estén bien frías y tengas el tiempo adecuado colócalas en tus ojos durante veinte minutos, durante este tiempo debes quedarte recostada para que el efecto sea mayor. Luego de los veinte minutos debes enjuagarte muy bien los ojos, ya que el té puede manchar un poco la piel, pero el efecto que se produce sobre las ojeras es bastante notorio ya que se reduce la inflamación y atenúa el color de estas.

Aplicar rodajas de pepino
    Cuando termines el tratamiento de los veinte minutos con el té, puedes colocar durante diez minutos más una rodaja de pepino en cada ojo. Como el pepino contiene una gran cantidad de agua te ayudara a hidratar y darle suavidad a la piel.

Espero que te sirva xDDDDDDD
    Con lo bonita que son las ojeras :((

Intentaré todo lo que me dijeron, gracias :(

La que me resulta se lleva un like :volar:
    Dicen que tambien sirve metiendo dos cucharas al congelador y al enfiarse, hay que colocarlas en las zonas de las ojeras *nunca lo hice y por eso quede como un mapache*
    Algunas son crónicas, yo llevo 10 años intentándolo.
    También las ojeras son parte de mi vida :v

Entra para escribir en el foro.