Me Han Querido Hackear a Travez de un Link

Me Han Querido Hackear a travez de un link del grupo de boombang Segun Autoclick (Marrones) es Una Pagina De fb falsa mi hermano se ha metido y desafortunadamente ha puesto mi paswoord de bb y ahora me desactivan cambios
    (Fotos Tomadas: del Que puso Link Fb https://postimg.org/image/s7huqe3kv/
    (Fotos Tomadas: Del Que Puso Link Fb https://postimg.org/image/u0cefctbx/
    Editado el 10 dic 2016
    Cambia la pass y el correo desde otra pc no de la tuya y mandala formatear rapido.
    Usted no aperende verdad
    Como pudiste caer en eso ._. tu o tu hermano.
    Rellena el formulario.
    Ya te explique, no es KeyLogger, solamente la página esa te manda a un Facebook Scam, tu iniciaste sesión y por suerte tuya tienes la misma pass que en facebook, mientras el siga dentro de tu página de Boombang/Home de nada servirá que cambies tu correo y password, Fran tiene que desconectarlo.
    Solo falta que digan que es culpa de Link -_-
    Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    santos27
    Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Eres tonto tú, una cosa es dar tus datos personales por confianza y otra es que te manden una web fake donde te roben los datos.
    En ese caso si alguien crea un Login falso de Boombang y otra persona se mete, ya es su pedo, Rober ni Fran se harán responsables.
    mi hermano se ha metido y desafortunadamente ha puesto mi paswoord de bb y ahora me desactivan cambios
    ha puesto el "Hermano" La contraseña con lo cual ya es bajo su responsabilidad dejarle la cuenta que tenga mas cuidado la próxima vez y ten un poco de educación.
    Editado el 10 dic 2016
    Tu y tu hermano sois responsables de lo que haceis con la cuenta, para la proxima vez ya sabeis, no entreis a links o paginas web de gente y menos poner vuestros datos personales. Aun asi creo que este usuario merece ser baneado.
    Editado el 10 dic 2016

Entra para escribir en el foro.