ayuda

por que en visual basic creo un autoclick y cuando esta echho le doi a f3 para set point y m me sale las coordenadas todo el rato no va alguien puede ayudar? mi windows es el 7 y esta todo bien los codigos
    Si haces copy paste sin conocer el código(me refiero a que tengas un mínimo de conocimiento en donde lo estas programando) jamas encontraras la solución.
    1.- Copiando y pegando codigos como dijo trozo y sin saber donde van, asi nunca podras hacer un autoclick bien.
    2.- Tambien debes fijarte bien si el codigo no trae nada mal por que un simple error y todo tsss.
    3.- Tambien puede ser por que bits usa tu pc si 32 o 64
    yaa pero yo antes cuando el bb.tv los creaba yo y aora ya no me salen
    Debes cambiar la declaración, la tienes errónea, o a lo mejor es por los bits.
    Z-dragon
    por que en visual basic creo un autoclick y cuando esta echho le doi a f3 para set point y m me sale las coordenadas todo el rato no va alguien puede ayudar? mi windows es el 7 y esta todo bien los codigos

Publica los códigos por imgur u texto(para saber cual es tu error..) y si haz echo Copy and Paste, lo mas probable es que sean los Bit's de tu PC.
    Cuando yo empece, no entendía eso. y era debido a los Bit's.

-Detalla tu sistema en este tema, y aún no lo resuelves. 📰

Para evitar estos tipos de ''errores'', tenes que tener Visual Basic 2010. (Sirve para ambos BITS.).
    Suerte.

Entra para escribir en el foro.