Buenas vengo aqui a dejar un mensaje , ya que la sesion de bug nolo miran.pusieron para poder cambiarlas han pasado mas de 7 dias que pedi el cambio y llevo días intentando poner una clave de seguridad ami keko y nomedeja. Probé 8000Contraseñas pone d minimo 4 digito a10 ocn numero i letras lo hize incluso mas de eso y nada sigue saliendo lo mismo es un bug, espero que aqui lo leean y puedan soluciionarlo quisiera saber si soy el unico?
CONTRASEÑA DE CAMBIOS
#1 #2 Hace unos días yo quize probar lo de desactivar la pass de cambios, asi que me cree un clon y le puse una y luego la desactive, y ah los 7 días se desactivo, eso funciona men, pero si te dio bug.#3 claro eso funciona loque no funciona es ponerle una nueva#4 Deberían darte advertencia, porqué tú post no debería ír en el set de denuncias, saludos.
#5 Si nome responden en bug tendré queponerlo aqui paque lobean ya que es laseccion qmas miran#6 Ah vale entiendo, pero primera vez qué veo tú caso porqué yo ya eh cambiado pass a 3 kekos sin ningún problema, espero puedan solucionarlo suerte.
#7 Pues ami nada conozco varios usuarios que nole deja poner una nueva#8 Esta es la sección de DENUNCIAS, el siguiente link es de Avisos de bugs y problemas técnicos.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?board=15.0#9 BOZ LO PUSE AQUI PORQUE EN BUGG NOME CONTESTAN .#10 Ese post no deberia ir a qui deberia ir en Bugs y Problemas tecnicos pero aparte de eso ojala te den una solucion rapida
Entra para escribir en el foro.