2 Bugs en la isla que casi todos usan.

Ya que se acerca los resultados de el concurso de islas navideñas, las personas andan creando sus islas. Y para mí la mejor isla en que puedo trabajar es esta, además de que es la mas usada de Boombang.

Hay 2 bugs en esta isla que en verdad molestan mucho :(

1.- La parte derecha: La parte derecha de la isla es limitada, y no se puede poner nada ahí, por si quieres hacer una isla cubierta y con buen ambiente esa parte se queda vacía :(, cabe resaltar que en TV si se podía.

2.- Cosas colgantes: Las cosas colgantes como las bolas de navidad, estrellas fugazes, etc. No se pueden poner arriba y tocaría ponerlas abajo, donde queda un poco raro porque... deberían colgar arribita :c. Caaaaaaaabe resaltar que también en TV se podía.

Espero que arreglen este bug que en realidad molesta demasiado, gracias.
    Cierto pues a ver que pueden hacer, yo quería poner unas esferas de navidad arriba pero no me dejaba xD.
    Espero que muy pronto se pueda usar la isla completa :C
    Exacto yo estaba tratando de hacer una isla simetrica y esa esquina me jodio bastante y en el secreen corte la parte en la que no me dejan poner nada porque queda mal :C
    He visto muchos temas sobre el bugg de la isla (la parte derecha de la isla). Seguramente lo arreglaran pronto (eso espero) para poder hacer una isla como dios manda.
    Ya lo arreglarán pronto digo yo XD, creo que hay bugs más importantes por solucionar Feliz
    Espero que lo arreglen pronto, es muy molesto que al decorar pasen esas cosas.

Entra para escribir en el foro.