Denuncia a ElGera & KingBriss - Insultos etc.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Shick
    Nombre del denunciado: ElGera & KingBriss
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01:43 07/12/2016
    Motivo de la denuncia: Insultos (masivos) , amenaza
    Explicación detallada de los sucesos: Siempre que me ve (literalmente aveces que entro), me sigue a todos lados me insulta y se la pasa molestandome, lo muteo y aùn asì hasta en clones molesta. Se la pasa asi todo el tiempo, va diciendo que vende packs de gente de bb y todo el tiempo asi molestando a todos, y ami me insulta e me amenaza y todo, ya lo Mutee :shh: y aun asi. normalmente voy a ring, y se pasa molestandome, insultandome y criticandome. pasando mis redes y tal.

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/5T9OV | http://imgur.com/a/64bWP | http://imgur.com/a/i7lha . que se la pasa molestando y insultando.

Editado el 6 dic 2016
    Hola! Mi más cordial saludo para ti y tus mentiras :)
    Quiero aclarar que es la primera vez que te veo en ring y no sale en especifico que esas palabras eran para ti,
    aprovecho para mencionar que no tengo el pack de nadie y no te amenace en ningun momento, no tengo clones
    y no planeo tener ya que mis unicos kekos que he tenido estan baneados.

Te invito a presentarte hacia mi y me cuentes que sientes en mi contra como para que me levantes falsos, pero bueno. Tu tampoco te quedas atrás con los insultos

Invito a Rober y a Fran a revisar los chatlogs de ésta fecha, que es cuando me he topado contigo :)

jajajaja pero pon todo completo y no seas mentiroso poniendo lo que te combiene que yo te sigo? payaso que eres deverian darte ban a ti por que no subes lo ss donde nos insultas a mi y a briss? aver? aprende a respetar para que te respeten primeramente y no hagas lo que no quieras que te hagan y lo del pack y eso no te lo decia a ti payaso en ese juego esta permitido de todo pero si tu empiezas insultando obviamente la demas gente no se va dejar dejate de payasadas y no seas mentiroso ten tantita madre y di lo que tu haces tambien va hay te lo dejo para que lo cheques ;)
    kingbriss
    Hola! Mi más cordial saludo para ti y tus mentiras :)
    Quiero aclarar que es la primera vez que te veo en ring y no sale en especifico que esas palabras eran para ti,
    aprovecho para mencionar que no tengo el pack de nadie y no te amenace en ningun momento, no tengo clones
    y no planeo tener ya que mis unicos kekos que he tenido estan baneados.

Te invito a presentarte hacia mi y me cuentes que sientes en mi contra como para que me levantes falsos, pero bueno. Tu tampoco te quedas atrás con los insultos

Invito a Rober y a Fran a revisar los chatlogs de ésta fecha, que es cuando me he topado contigo :)

Si se la vive mintiendo, el insulta a todo el mundo.
    Que llorón eres xdd, si no mal recuerdo tu a mi y a Mayra, nos has dicho de todo JAJAJAJAJA, cuando nosotros ni la mas mínima idea de quien seas. Y nadie viene llorando en el foro como tú, te gusta hacer pero no te gusta que te hagan. Lamentablemente no tengo pruebas (creo, no he revisado mi pc) pero con gusto los mods leerán tus chatlogs y verán que insultas también.

Tu denuncia es muy falsa, en ningún momento he visto que pasen datos y eso que dijiste, enfin.

ASI COMO TE GUSTA INSULTAR, TEN H*EV*S y ACEPTA CUANDO ALGUIEN TE MOLESTA.
    Por que todos quieren Arreglar las cosas aqui en el foro si son problemas de ustedes lloron que eres mucho Shick te pareces al CHRISTIAN-B.
    Feliz
    Editado el 6 dic 2016
    Yo no insulto a nadie, yo solo veo que me insultan ami. y a gente que conosco con cada absurdo insulto.

me considero el mas legal de todo boombang, y a ti mayra y carlos ni los conosco.

Ami no me compares con crhstian-b.(carlos), yo no ando llorando. ando denunciando. :shh:
    tiffanyTeamo
    Por que todos quieren Arreglar las cosas aqui en el foro si son problemas de ustedes lloron que eres mucho Shick te pareces al CHRISTIAN-B.
    Feliz

Y a mi porque me mencionas? Ridículo no te basta con que te deje en la mierda? XD
    Puedo hasta hacerte llorar xd
    Si le quieres calar ya sabes:)
    No es por meterme en esto pero existe un botón muy bonito que nadie usa:

De nada.
    Shick
    Yo no insulto a nadie, yo solo veo que me insultan ami. y a gente que conosco con cada absurdo insulto.

me considero el mas legal de todo boombang, y a ti mayra y carlos ni los conosco.

Ami no me compares con crhstian-b.(carlos), yo no ando llorando. ando denunciando. :shh:

jajajajajaja a mi siempre me insultas, tratandome de pobre, negro etc etc... KingBriss tambien insulta pero men usted es muy descarado por denunciar por insultos sabiendo que tu eres un xenofobico Sonrisa

Saludos Agus :lengua:

Entra para escribir en el foro.