Ejemplos de Avatares, ¿Cual te gusta más?

Bueno, dentro de poco aceptaré pedidos de avatares por paypal a 2'50€ y quiero saber cual os gusta más y porqué.
    Versión 1:

Versión2:

AruOwls
    Bueno, dentro de poco aceptaré pedidos de avatares por paypal a 2'50€ y quiero saber cual os gusta más y porqué.
    Versión 1:

Versión2:

Me gustan los 2 <3
    Tengo una pregunta... los usuarios al comprarlo pueden elegir uno de esos estilos?
    Sinbalorelei

Versión 1:

Versión2:

Me gustan los 2 <3
    Tengo una pregunta... los usuarios al comprarlo pueden elegir uno de esos estilos?

Claro nvn y podrán elegir expresiones y color de fondo!
    El 2 queda mas perfecto.
    Ebola-chan
    El 2 queda mas perfecto.

Gracias ^^
    La verdad es que el 1° tiene mucho brillo, pero es un prototipo e iré mejorandolo! Pero gracias por votar y opinar
    Los ojos del primero Amor
    Adri
    Los ojos del primero Amor

¿No te parecen muy coloridos? :o
    2
    El 2 me enamoró Amor
    Me gusta más la cara del 1, pero los colores del 2 se ven mejor, el uno lo siento muy colorido, en general me gusta más el 2, están geniales ambos :).
    Boyfriend
    Me gusta más la cara del 1, pero los colores del 2 se ven mejor, el uno lo siento muy colorido, en general me gusta más el 2, están geniales ambos :).

Seguramente esta tarde suba más ejemplos mejorando fallitos para así abrir en DA y por aquí y Twitter los pedidos de avatares >o < seguramente acabe dejandolos a 2€ u 1,75€
    Y recién me doy cuenta que se puede ganar dinero por DeviantArt, ya lo estoy usando y pronto tendré mi tableta gráfica ñeñeñeñeñeñeñeñ

Entra para escribir en el foro.