[Idea] Limited editon y Pérdida de sacos.

Son 2 ideas, comenzaré con la más simple que es que al borrar una isla, los objetos dentro se vayan directo a la mochila. De esta forma, nos ahorraríamos pérdidas enormes por simples errores.

La otra idea, es tener una tienda "Edición limitada", donde pongan por una vez en la vida del juego un rare cualquiera que se les ocurra poner. Este rare debe tener un stock limitado, algo así como que a las 50 compras desaparezca, y también, una duración en el catálogo.
    Algo así como en la imagen (obviamente mucho mejor diseñado y con un precio mucho más elevado al tratarse de un "Edición limitada")

Espero que les guste la idea, saludos.
    PD: No siempre habrá un rare de esta sección disponible, sino, que aparezca una vez cada cierto tiempo o en ocasiones especiales.
    PPD: Usé el "Peluche gata" con autorización de Sinba.
    Editado el 6 dic 2016
    Me encanta esta idea.
    Siiiiii Yo quiero 20 Amor
    TIFANYBELLA
    Siiiiii Yo quiero 20 Amor
    D: No me refería a que metieran ese objeto ;n;
    Hacen eso y el hype que tendria seria hasta las nubes.

Me encantó la idea de los LTD en Habbo y los coleccionaba y era para mi un hobbie, pero como cada vez sus precios se fueron a mas caros me desanime sin poder ya seguir coleccionandolo, ademas de que ya cada vez era peor ya que no se agotaban tan rapido como antes.

Si lo hiciesen aqui, seria mejor, pero que sea minimo 50 sacos por ahi, y que hubiese tambien rares LTD como los rares que ya tenemos pero modificados, como un Zilla oscuro... (?
    Si ponen 20 algún item, y los ponen a 100 sacos, no dudes en que me los compraré todos, y luego los venderé a 200
    eso me huele a habbo
    Darkrai
    eso me huele a habbo
    Y no estaría mal.
    Los objetos ya se van a la mochila al borrar la isla solo tienes que reiniciar esto es un pequeño bug.
    Mientras tanto no estaría mal lo de edición limitada así aumentarían el precio de cada rare de estas ediciones.
    Esta bien pensada la idea.
    Trozo
    Los objetos ya se van a la mochila al borrar la isla solo tienes que reiniciar esto es un pequeño bug.
    Está bueno saberlo, no tenía idea. Jamás quise arriesgarme para probarlo xD
    Fantastica idea! Amor
    y la gatita de peluche esa ojala la pongan

Entra para escribir en el foro.