Clones...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Propongo la idea de quitarle la plata a los clones, ¿Por qué? Porque parece que en vez de haber jugadores solo hay clones en el ring, y ya me está tocando la moral... A ver si así se limpia un poco el ring de escoria Escupir
    Pues la verdad es que todo el mundo esta pidiendo eso y deberian de hacerlo de una vez.
    La verdad yo antes estaba en contra de esta idea, pero ahora que he vuelto a jugar ring con regularidad es increíble, te encuentras 2 / 3 clones por ring, y solo hacen que molestar
    Debería ser que el nuevo user empezara con 0 de plata, y ya cuando pasan los 15 minutos correspondientes te den "300" y ya así.
    Igual creo que deberían hacerlo, una lástima por los usuarios nuevos.
    O que se den 500 por IP, o por e-mail, qué se yo, pero se les está quitando la posibilidad a usuarios nuevos de poder disfrutar un poco...
    Es lo que yo dije una vez de hecho hice un post sobre esto, y yo admito que ami me ayudaron algunos amigos a upper marron con algun que otro clon pero solo 1-2 clones y me he dado cuenta de que hice mal en su momento y no se volvera a repetir mas, porque es que ya cansa ver tantos clones en ring y esque no es que se metan en un clon para ayudar a alguien si no que se meten para joder muchas veces y molestar y dar mal. Para mi opinion los deberian de quitar por que si nos ponemos a recordar en el tv no habia ni un clon el oro nada mas crear una nueva cuenta estaba al 0 y aqui de hecho te dan plata cuando pasan minutos, Ojala los quiten :ninja:
    Editado el 5 dic 2016
    Entiendo que pueda ser un poco pesado que os molesten los clones en Ring, pero pensad en que las próximas personas nuevas que entren también tienen el derecho de recibir esos 500 créditos de plata que uno recibe cuando se crea la cuenta.
    Seria buena idea para quitar escorias del ring pero mal para los nuevos usuarios yo lo he pensado mucho pero la verdad que deberia empezar con 0 y luego lo que ha dicho Leif
    Desvanecida
    Entiendo que pueda ser un poco pesado que os molesten los clones en Ring, pero pensad en que las próximas personas nuevas que entren también tienen el derecho de recibir esos 500 créditos de plata que uno recibe cuando se crea la cuenta.
    Los usuarios nuevos no sabrán ni que es el Ring, ademas, con 15 minutos por ahi ya el usuario sabrá todo lo que hay que hacer, y asi poder jugar ya el al Ring.
    El echo que se den los 500 por plata es para los nuevos usuarios y tengan acceso a probar algunas actividades como ring, sendero, ect..
    Oregon
    O que se den 500 por IP, o por e-mail, qué se yo, pero se les está quitando la posibilidad a usuarios nuevos de poder disfrutar un poco...

No estaría mal pero como ya sabrás la ip se cambia en menos de 1 a 3 min y por el email puedes escribir "oasjdiajs@hotmail.com" exista o no, te crea tu cuenta.
    Me parece un poco complicado hablar del tema de los clones.... Y tienen razón aquellas personas que dicen que si se les quita la plata a esas nuevas cuentas, no podrán probar el juego y algunas cosas que se usen con plata, seria lo mismo esperar 15 min para los créditos, igual los usuarios molestarían, es obvio!!!
    Igual si se hace por ip como mencionaron anteriormente, así que no veo que sea necesario quitarlo porque de todas formas la gente querrá molestar, es decir que siempre buscaran una forma de molestar.
    Es triste que la gente se dedique a eso, no se si tengan un oficio o algo productivo que hacer en la vida.
    Doy por finalizado el post.
    Cualquier cosa contactenme por mp :)

Entra para escribir en el foro.