Vendo Sushi Top 3, escucho sus ofertas en sacos
¡¡Vendo UNICO a Sacos!!
#1 #2 Pon un precio mínimo, ya que si te ofrecen 1000 sacos lo encuentras muy poco.#3 Oregon
Consideralo una subasta, el que ofrezca el mayor precio se lo lleva, si algún precio me convence antes pues lo cierro inmediato y ya esta
Pon un precio mínimo, ya que si te ofrecen 1000 sacos lo encuentras muy poco.#4 Hades
Consideralo una subasta, el que ofrezca el mayor precio se lo lleva, si algún precio me convence antes pues lo cierro inmediato y ya esta
Pon un precio mínimo, ya que si te ofrecen 1000 sacos lo encuentras muy poco.
Si se considera una subasta deberías poner un precio minimo ya que no darán precios razonables alguien puede decir 100 sacos y si nadie ofrece mas sería el precio mayor como tu lo estas considerado y se lo deberías vender :v.#5 No le compreis nah, que pide minimo un lingote por su top.#6 Trozo
Pueden ofrecer lo que quieran, el tema es que ya yo no puedo controlar el sentido común de las personas, el que diga 100 directamente se puede comer mis bolas y ya esta xD, simplemente el que este interesado ofrece o puede hablarme en MPOregon
Pon un precio mínimo, ya que si te ofrecen 1000 sacos lo encuentras muy poco.
Si se considera una subasta deberías poner un precio minimo ya que no darán precios razonables alguien puede decir 100 sacos y si nadie ofrece mas sería el precio mayor como tu lo estas considerado y se lo deberías vender :v.Ebola-chan
Pa ti 2 lingotes y tu top 2
No le compreis nah, que pide minimo un lingote por su top.#7 No es por ofenderte, pero es realmente imbécil como estás llevando esto.#8 Imbécil son los comentarios ajenos al post, madre mia que si no estan interesados no comenten y ya, el que le interesa ofrece o me envia MP y ya esta#9 Si es una subasta empiezo con 100 sacos (?)#10 Hades
imbécil es que hagas una subasta si un precio inicial, porque así funcionan las cosas. Si alguien viene y te dice 200 sacos lo mandarás a la mierda, entonces, le pones un precio inicial y nadie tiene que perder su tiempo.
Imbécil son los comentarios ajenos al post, madre mia que si no estan interesados no comenten y ya, el que le interesa ofrece o me envia MP y ya esta#11 A caso te interesa el top?, los interesados sabran que ofertar, si no va contigo no comentes tio, me desvias todo el post con tonterias, cualquier cosa que quieras añadir hazlo por MP, gracias#12 Leif
Si es una subasta empiezo con 100 sacos (?)
Te lo llevaras ya que es una subasta y lo confirmo con sus propias palabras. :volar:#13 110 sacos de plata#14 150 sacos de plata y un osito, que son bastante lindos, y te pone UNICO cuando lo pones en cambios, no rechaces esta oferta, que te arrepentiras.
Entra para escribir en el foro.