Tapando Upper, se Burlan e Insulta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: eljemb
    Nombre del denunciado: IlKevinRealG (Berries) & IiFirex
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/12/2016
    Motivo de la denuncia: Tapan Upper e insultan
    Explicación detallada de los sucesos: Pues Tapan upper y también se dedican a insultar, burlándose de las denuncias y creyéndose el Vergas, me refiero a IlKevinRealG que es Berries como el mismo lo dice en las imágenes y su perro faldero IiFirex apoya para que le tape el upper a I,kirby (Dana)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    imgur.com/a/Jfncc

eljemb

Nombre del denunciante: eljemb
    Nombre del denunciado: IlKevinRealG (Berries) & IiFirex
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/12/2016
    Motivo de la denuncia: Tapan Upper e insultan
    Explicación detallada de los sucesos: Pues Tapan upper y también se dedican a insultar, burlándose de las denuncias y creyéndose el Vergas, me refiero a IlKevinRealG que es Berries como el mismo lo dice en las imágenes y su perro faldero IiFirex apoya para que le tape el upper a I,kirby (Dana)
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos
    http: //imgur.com/a/Jfncc

Tu denuncia fuera mas aceptable si no tuviera ofensas hacia estos
    Ahora está de moda tapar el upper...?!
    BAN :shh:
    Deberían haer algo respecto a la tapadera de upper, ya que los usuarios siguen haciendo lo mismo sin importar nada. Aparte se ponen a insultar y de máaaas. Así que un baaan no estaría mal
    hermosa
    Deberían haer algo respecto a la tapadera de upper, ya que los usuarios siguen haciendo lo mismo sin importar nada. Aparte se ponen a insultar y de máaaas. Así que un baaan no estaría mal

Yo propuse que pusieran algún objeto allí para que no pudieran hacerlo más pero no sé si lo habrán leído.
    O simplemente que no se atienda a esas denuncias y punto, tampoco es algo tan grave, por eso hay gente que lo hace, por que creen que no banean por eso.
    berries es mi keko....... y nadie tiene los datos solo yo
    Ban Escupir
    Muchas denuncias de este tipo ahhhh!
    En tu denuncia dice que Insultan y tu lo estas haciendo

En este caso que los banen y ya a los que les tapaban el punx ya me tienen cansado con esos tipos de post lo unico que ban hacer es que los moderadores tapen el lugar y ya.

En conclucion : Merecen baneo Berries y dana
    cierro, denuncia inválida

Entra para escribir en el foro.